Primer video en meses presentando guitarra Bacce!

potajito
#25 por potajito el 30/05/2014
Bueno, ya escuché ese blusete.
Muy bien, si señor. El sonido es cojonudo y me gusta la manera en la que te integras en la banda siguiendo el ritmo, alternando dobles notas con fraseos y acordes arrastrados. Se nota que te gusta el estilo y lo estas trabajando, aprovecha tu formación musical para llevarlo a un nivel superior, un mastuerzo como yo que lleva años tocando blues y no se lo puede permitir pero tu sí.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 30/05/2014
#25 para mí es muy importante que me digas esto porque indica que voy por el buen camino, tú tocas el blues de lujo, tienes muchísimo toque y además sabes muchísimo sobre el estilo! Muchísimas gracias!
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 30/05/2014
#23 gracias compañero! La improvisación debería ser una base para el músico moderno, me aburre tocar todo literal aunque claro, es mi perspectiva yu esto va por gustos.

#24 es un guitarrón Fran, se hacen cosas muy muy buenas en España, esto no tiene nada que envidiarle a suhr o tom anderson y me parece superior a marcas como mayones o caparison. Muchas gracias por pasarte peaso artista.
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 02/06/2014
Menuda impro Manuel. :bien:
Muy a destacar la mejora en el fraseo y sobre todo el sonidazo que has sacado Manuel,el fraseo suena fusionero pero muy hot,muy latín...Me mola.
Comentario extra merecería ese cambio de look,nunca acabas de sorprenderme jeje
Muy bueno,de verdad.Mucha suerte con esas clases Manuel,usted lo merece.
Un abrazo!!!
Subir
ramis
#29 por ramis el 03/06/2014
Tiempo sin entrar al foro y sin escucharte, grata sorpresa, el blues es improvisado, como tu lo dices, y ahí hay mucho mérito. Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo