Primer video en meses presentando guitarra Bacce!

#13 por beodo el 24/05/2014
Está bien ver esa habitación desde otro ángulo :). Del estilismo, la guitarra, y lo demás, nada que decir que no sepas ya :)

SaludoX
Subir
#14 por Manuel_Baez el 25/05/2014
Gracias caballero ;)

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#15 por sinner el 25/05/2014
Pues yo echo de menos el look "kratos" o como cohone se escriba... :p
Subir
#16 por Edu el 26/05/2014
Suena de la ostia y la guitarra es bonita de cojones.
Siete meses que no has perdido naaa en absoluto maestro :ok:
Saludos Manu +1
:brindis:
Subir
#17 por Manuel_Baez el 27/05/2014
#15 ya tendré tiempo que soy joven xD

#16 Gracias Edu! un fuerte abrazo.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#18 por maserantes el 27/05/2014
De la técnica, feeling, bends y demás no voy a decir nada porque tendría que hacer una pira con mis guitarras y antes de que se consumiera el fuego saltar yo dentro... bueno, que coj... lo digo IMPRESIONANTE. :sorprendido:

La guitarra que presentas es una prueba más de mi incultura en esto de los instrumentos, no había oído hablar de esa marca en mi vida. Pero me parece que es de las más bonitas y con mejor sonido que he visto :enamorado: .

Nada, a disfrutarla y cuidado si se la dejas a Jesús a ver si se le cae al suelo y la liamos :meparto:

Enhorabuena.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
--506993--
#19 por --506993-- el 27/05/2014
maserantes escribió:
Nada, a disfrutarla y cuidado si se la dejas a Jesús a ver si se le cae al suelo y la liamos

Ya contesto yo Manu........."Eres un Mamon Amsterdamizao".... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .. :okis:
Subir
#20 por maserantes el 27/05/2014
fan333 escribió:
maserantes escribió:
Nada, a disfrutarla y cuidado si se la dejas a Jesús a ver si se le cae al suelo y la liamos

Ya contesto yo Manu........."Eres un Mamon Amsterdamizao"....
:diablo: :toma_rosa: :diablo:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#21 por Manuel_Baez el 27/05/2014
#18 esta marca es la bomba, la gente pillando Les Paul de 5000 pavos, PRS y este tío por la mitad o menos te hace un cacharro a tu medida y lo puedes probar antes de llevártelo... De hecho, el mástil esta hecho para mi mano y todo, es una gozada!!
Y gracias por tus palabras, me vas a enamorar :D
Jesús es un crack, aquí le espero que llega ahora.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#22 por potajito el 27/05/2014
Preciosa esa guitarra. Buen toque. No he escuchado el blusete aun y me reclaman. Ya te digo algo mas tarde.
Saludetes.

Calla y toca joé

Subir
#23 por ferdis el 28/05/2014
Buenisimo Belial, vaya nivelote!! Que envidia más sana. :mrgreen: Y eso que estas improvisando...enhorabuena por el sonidazo también.
Muy guapa esa guitarra :guitarrista:

Mi música: http://www.ferdisrock.com

Subir
#24 por Fran Alonso el 29/05/2014
Me ha encantado la guitarra Manu, suena con una definición espectacular y redonda de narices. Las notas suenan gorditas y con un sustain brutal !!! Gran guitarr ay gran sonido que le has sacado totalmente acorde a la backing !!!

la impro está super completa, hay fraseos y licks muy interesantes que ya te copiaré jajaja ...

Enhorabuena por la guitar, la impro y por volver a subir cosillas !!!

Un abrazote :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo