Primer track de mi primer CD, Crossing Oceans

arnold
#37 por arnold el 06/12/2012
Esta muy guapo el tema y la historia que te ha inspirado, es muy ameno de de escuchar y entra solo, yo solo pondré un pero y es que el bajo deberia de ir en medio ya se que son convencionalismos pero aunque hay muchas cosas que se pueden panear , casi todas , el bajo en mi humilde opinión nunca se deberia .

En fin excelente trabajo y a la espera del resto :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
platerow
#38 por platerow el 06/12/2012
Muy bueno Esteban.Me ha gustado mucho el sonido que has sacado
te mando un +1 socio y un saludo
P:D:conmovedora la historia que has presentado,todo un ejemplo a seguir por la gente que nos hundimos a las primeras de cambio
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 06/12/2012
arnold escribió:
Esta muy guapo el tema y la historia que te ha inspirado, es muy ameno de de escuchar y entra solo, yo solo pondré un pero y es que el bajo deberia de ir en medio ya se que son convencionalismos pero aunque hay muchas cosas que se pueden panear , casi todas , el bajo en mi humilde opinión nunca se deberia .

En fin excelente trabajo y a la espera del resto :brindis:

Yo tengo una premisa, cuando una persona tiene una opinión diferente a la tuya, es una opción a considerar. Cuando dos personas tienen la misma opinion diferente a la tuya, es tiempo de rascarse la cabeza. Cuando en vuestro caso sois tantos los que opinais de esa manera significa que en la grabación final el bajo irá panoramix-ado al centro. Palabra de Estébanix. Y gracias maestro por dedicarme un rato.
Subir
Esteban Piera
#40 por Esteban Piera el 06/12/2012
platerow escribió:
Muy bueno Esteban.Me ha gustado mucho el sonido que has sacado
te mando un +1 socio y un saludo
P:D:conmovedora la historia que has presentado,todo un ejemplo a seguir por la gente que nos hundimos a las primeras de cambio

Muchisimas gracias Alberto.
Subir
arnold
#41 por arnold el 06/12/2012
Esteban Piera escribió:
Yo tengo una premisa, cuando una persona tiene una opinión diferente a la tuya, es una opción a considerar. Cuando dos personas tienen la misma opinion diferente a la tuya, es tiempo de rascarse la cabeza. Cuando en vuestro caso sois tantos los que opinais de esa manera significa que en la grabación final el bajo irá panoramix-ado al centro. Palabra de Estébanix. Y gracias maestro por dedicarme un rato.


Tranquilo es lo mas normal del mundo yo siempre que mezclo pido opiniones y acabo haciendo muchos cambios hasta la definitiva, hasta en los mejores estudios los mejores tecnicos vician sus oidos de pasar horas con un mismo trabajo y necesitan de segundas opiniones y es mas cuando se remasteriza , se suele hacer en otro estudio diferente con gente que no halla escuchado el trabajo nunca para ser mas objetivos. Valla el mundo de la mezcla es otro arte y ciencia para dedicar una vida
Subir
frasco
#42 por frasco el 07/12/2012
Eso está del cagarse.

Ya te comenté que le has dado verdaderamente ese toque surf que merece el tema, pero en esta ocasión, cojones, que me ha salpicado el teclado la ola, jejejeje.

:brindis:
Subir
Edu
#43 por Edu el 07/12/2012
Me a trasladado a un sitio tranquilo y muy cálido, lastima que cuando a terminado vuelvo a estar aquí y pasando frio!
Mola el tema y los adornos por el minuto 2:30 mas o menos , muy chulos. Buen trabajo que componer y hacer todo, bajo,batería y demás es jodido! Un saludo Esteban. +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo