Primer track de mi primer CD, Crossing Oceans

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 26/11/2012
Bueno os traigo mi primer tema del que será mi primer CD. Es un tema inspirado en los grandes grupos instrumentales de los 60, "The Shadows", "The Spotnicks", "The Ventures", etc, música que me ponía mi padre cuando aún no sabia ni andar, llena de melodias simples pero infecciosas. Está dedicado a una de las mejores surfistas del planeta, Bethany Hamilton. Su historia es realmente conmovedora, perdió un brazo por un ataque de tiburón a los 13 años mientras surfeaba con amigos y familiares.
Lejos de tirar la toalla, y 25 dias después, volvió a surfear con los impedimentos que conlleva y sin ayuda de nadie. Ha sido primer lugar en multitud de campeonatos internacionales y casi siempre queda en posiciones muy altas.

Espero que os guste el tema. Sonido puro telecaster, COWABUNGA!!!!!

Agradecer también algunos consejos de gente como Salva, Phakkito, Metillico, en las primeras fases del tema, aunque luego haya hecho lo que me ha dado la gana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crossing Oceans.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/11/2012
Bueno no diré nada que no te haya comentado ya por Facebook, me parece una pasada de tema,lo peor es que es pegadizo como él solo .....Menudas tres noches de curro escuchándolo veinte veces seguidas....... :encendido:
En definitiva un temazo con un sonidazo "The Shadows", con sonido típico Vox AC30... y estupenda dedicatoria.
A seguir escuchando este tema otras cuantas veces .... :bailando:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 26/11/2012
Joder, que bueno tio....me encanta el tema y el sonido que has conseguido!! Cojonudo, a mi tambien me gustan estos grupos que comentas, y la verdad es que les has pillado el rollo cosa mala...

+1 verde para ti

Salud!!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 26/11/2012
Esteban Piera escribió:
aunque luego haya hecho lo que me ha dado la gana.


:risa:

me encanto la cancion, no se parece a nada que haya escuchado; o bien es una mezcla de muchas cosas. espero las escuchar las demas canciones
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 26/11/2012
Este tema pone de buen humor a cualquiera, así que ese disco tiene muy buena pinta, espero tus instrucciones para comprarlo ;)

Enhorabuena. Un saludo.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 26/11/2012
me ha recordado inmediatamente a los ventures.
Bonito tema Esteban!
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 26/11/2012
Muy buena, sí señor.

Me ha gustado.
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 26/11/2012
Ahí estamos compañero! Vaya temarro!, y vaya historia la de esa chica.

Ánimo con el CD. :okis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 26/11/2012
Enhorabuena por el tema Esteban... surfero a más no poder, con esas inspiraciones bien claras. El sonido de las guitarras es la caña... Muy buena tu dedicatoria.

Ya hay ganas de escuchar más temas, que el disco empieza muy bien :) masunete para ti

Un abrazo!!
Subir
adur
#10 por adur el 26/11/2012
No soy mucho de este tipo de música pero suena impecable, la verdad.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 26/11/2012
Me llevaste a malibu unos momentos. Muy buen tema Esteban. A la espera de mas. +1
Subir
buzz Baneado
#12 por buzz el 26/11/2012
Por dios, cuanta inspiración Esteban!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo