Primer tema....

jhamil
#1 por jhamil el 05/06/2011
bueno nunca he grabado soy un guitarrista principiante pero este es un tema propio de la banda........la grabacion no esta tan profesionalmente q digamos incluso la grabe yo mismo de una forma casera.......aqui les dejo waffles ...necesito comentarios y criticas constructivas para mejorar la cancion ..no tengan compasion:oops:

Archivos adjuntos ( para descargar)
wafles2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jhamil
#2 por jhamil el 05/06/2011
la grabe con mixcraft .......y por cierto esta bueno el tema como lo grabaron
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 05/06/2011
Pues para ser tu primera producción está muy guapa y el tema mola.Yo le machacaría más al bombo que está un poco flojo y me estudiaría los panoramas de las guitarras, por lo demás muy bien.
Subir
jhamil
#4 por jhamil el 06/06/2011
Alguien escribió:
Pues para ser tu primera producción está muy guapa y el tema mola.Yo le machacaría más al bombo que está un poco flojo y me estudiaría los panoramas de las guitarras, por lo demás muy bien.
__________________
A las pijas les gustan las torrijas


jajaj gracias pero no se a que te refieres con panoramas de la guitarra
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 06/06/2011
Busca un control que se llama "pan" en el programa donde grabas y averiguas tu para lo que sirve tio! Es algo muy básico, sirve para colocar los instrumentos en el estero,si aprendes a dominarlo da más sensación de que el grupo está tocando en una sala.
Subir
jhamil
#6 por jhamil el 06/06/2011
Alguien escribió:
Busca un control que se llama "pan" en el programa donde grabas y averiguas tu para lo que sirve tio! Es algo muy básico, sirve para colocar los instrumentos en el estero,si aprendes a dominarlo da más sensación de que el grupo está tocando en una sala.
__________________
A las pijas les gustan las torrijas


bueno voy a escabullirme por ahi gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo