Primer tema termado - RAGE

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 22/12/2012
Suena muy bien! las baterias geniales esos "fills"!!! Al no estar cantada se me hace algo repetitiva en algunos pasajes más largos, pero está genial!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 23/12/2012
#13 Muchas gracias Oscar, me alegra que me digas lo de las baterias ,porque me pegue mi curro para encontrar fills que encajasen en condiciones.
Un saludo crack y felices fiestas
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 23/12/2012
Lo dicho!! Muy cañero, muy "Iván"!!! Está genial, suena muy bien y lleva a mover el cuerpo, a levantar los "cuernos" heavy!!! Sí señor!! Enhorabuena!!
Subir
arnold
#16 por arnold el 24/12/2012
Valla trabajo de guitarras ritmicas mas impoluto, me parece que tienes un temazo entre manos pero sinceramente lo veo inacabado y a la bateria si le dieras mas punch al bombo ganaria mucho , eso si el trabajo de guitarra y el sonido insuperable macho +1

feliz navidad metalera ;-)
Subir
hammet.33
#17 por hammet.33 el 24/12/2012
esta muy bien el sonido :bien: :bien: y eso pero me parece un riff muy repetitivo sin cambios dede el principio al final para parecer distinti cambiaria el ritmo de baterias en algunos trozos me parece un trabajo inacabado siempre en la misma entonacion pero el sonido muy bien enga saludos y felices fiestas a todos :rock: :rock:
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 24/12/2012
#15 Muchisimas gracias Juajilo tio, un saludo y felices fiestas.
#16 Muchas gracias Arnaldo, cunto tiempo tio. Lo del bombo ya lo habia pensado tio, pero no se como cambiarle el bombo sin alterar las baterias, se agradeceria que me dijeras como hacerlo tio. Un saludo.
#17 Hola compa, se agradece el comentario, pero creo que no has escuchado bien el tema, cada cuatro compasescambia el riff aunque parezca el mismo no lo es, cambian las harmonizaciones y cambian las octavaciones, y en cuanto a la bateria creo que te has confundido, no tiene un ritmo igual en todo el tema, pero si que es verdad que se puede hacer un poco repetitiva.
Un saludo
Subir
hammet.33
#19 por hammet.33 el 25/12/2012
Bueno perdona si te ha molestao el comentario :stop: es mi opinion, llevo ya muchos años tocando la guitarra y se lo que es una cancion ya que he tocado con grupos :banda_rock: y las canciones se dividen en partes con su verso, preestribillo, estribillo puente y final y a ver tu dime tu cancion como son las estrofas y todo lo que condiciona una cancion por que lo unico que veo si que doblas las guitarras pero es todo lo mismo del minuto 0.04 al 1.25 dime en que cambia en que doblas las guitarras y a partir de hay que cambias la entonacion hasta el minuto 2.01 que cambias a l mismo riff tocado diferente y luego en el 2.41 vuelves al mismo riff del principio la cancion esta bien el riff me gusta pero meteria otro riff :ok: diferente por hay esta claro que luego con voces cambiara seguro :musica: :ok: pero al oirlo asi se me hace repetitivo no lo digo por nada el trabajo es bueno y el sonido me mola ya que es mi estilo musical :rock: :rock: que no te sepa mal te lo digo constructivamente :brindis: un saludo y felices fiestas :D :brindis: :santa2:
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 26/12/2012
#19 jajajajaja, primero de todo no me molesta el comentario, aqui estamos para aceptar tanto las criticas buenas como las malas, solo te digo que no es todo el tema igual como dijiste en tu primer comentario. Ya he dicho que si que puede parecer repetitivo, pero no es igual y si no vuelve a escucharla. No cambia la entonacion como tu dices, en algunos pasajes toco con las guitarras octavadas, en otros harmonizadas, con lo que el riff principal nunca es el mismo, si que se parece, pero nunca es el mismo. Y lo de las baterias, si te fijas bien no hay 4 tiempos iguales.va cambiando hasta el tempo.
No me sabe mal compa
Felices fiestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo