Primer tema termado - RAGE

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 21/12/2012
Bueno pues hoy he terminado el primer tema, a falta de un solo que me va a hacer un Colega, el tema esta terminado.
El bajo al final no he podido grabarlo con un bajo real y he usado y simulador con la guitarra que he tenido que poner muy bajito porque me empastaba todo el tema. Es un tema muy cañero y casi harmonizado de principio a fin que yo creo que queda muy guapo.
En cuanto a la calidad de la grabacion, es todo lo que he podido hacer con lo que tengo.
Espero que os guste
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 21/12/2012
Suena a Ivan, cañero por todos los lados. :rock: Nada mas que decir, salvo darte la enhorabuena.
Un saludo y felices fiestas! +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 21/12/2012
Suena genial compañero :bien: Enhorabuena!!! buen trabajo :amigos:

Felices fiestas :santa2:

saludos :guitarrista:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 21/12/2012
Exelente camarada!! :sorprendido: :banda_rock: :rock:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 21/12/2012
Sacas muy buen partido a los medios que tienes, Iván. Has hecho un tema muy bueno y muy cañero, enhorabuena! +1

Por cierto, el riff se mete en la cabeza...

Felices fiestas, un abrazo!
Subir
platerow
#6 por platerow el 21/12/2012
Tema made in Ivan.Cañero a tope.Como critica constructiva.....si le metieras voz,ya seria genial.....Ay noooooo,que no te va a dar tiempo,que hoy se acaba er mundo,jeje
+1 socio
Subir
hectorperez
#7 por hectorperez el 21/12/2012
Buenisimo sigue asin, espero escuchar pronto mas temas tuyos un abrazo compañero ;)
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 21/12/2012
#2 Muchisimas gracias Edu, que me digas que suena a mi mismo, me alegra muchisimo, es de lo que se trata, que me tenian ya un poco encasillado por los covers :D . Un abrazo tio y felices fiestas para ti y los tuyos
#3 Muchas gracias tio, me alegro mucho de que te guste. Felices fiestas para ti tambien compa. Un abrazo
#4 Muchas gracias tocayo xDDD . Felices fiestas tio
#5 Muchisimas gracias Miercoles. Si que se mete si , dimelo a mi que de tanto hacer los riffs los escuchaba hasta durmiendo jajajaja. Un abrazo compa y felices fiestas
#6 Jajajaja Muchas gracias tio. Me alegra mucho tu comentario. A este tema no tenia pensado meterle voz y al final no se la voy a meter, porque no he encontrado mas o menos lo que queria asi que creo que se queda asi. Felices fiestas tio
#7 Muchisimas gracias compa, en breve podras escucharlos, espero tenerlo todo grabado para finales de enero. Un saludete y felices fiestas
Subir
chus538
#9 por chus538 el 21/12/2012
Muy bien Ivan! el sonido es muy a lo tuyo, como nos tienes acostumbrados a tus fans del foro! jejej Falta una voz gutural y el punteo... y FUEGO!!!

Feliz Navidad Ivan
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 21/12/2012
Brutal ese riff, suena muy bien y las armonizaciones quedan perfectas, todo ejecutado con tu precisión habitual. Yo también creo que añadir voces sería perfecto, pero tal como está ya mola mucho. Enhorabuena y felices fiestas!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 22/12/2012
Buffff Iván, que nivelazo tío. El sonido me parece muy bueno, con una contundencia y una pegada tremenda y el riff demoledor.
Mi enhorabuena máquina,un saludo :brindis:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 22/12/2012
#9 Muchas gracias paisano , lo de la voz gutural me molaria, pero no enncuentro a nadie :(
Un saludo y feliz navidad
#10 Ey edu tio, te agrezco muchisimo tus palabras maquina.
Felices fiestas
#11 Muchisimas gracias Paulino, me alegro un momnton de que te guste
Feliz navidad amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo