Primer tema en home studio

Methalian
#1 por Methalian el 16/01/2016
Wei!!!! Saludos guitarreros

Aquí os dejo un lo primero que ha salido del studio... Este 2016 es el año de aprender.

Cualquier comentario para el futuro es bien recibido que mejor que contar con grandes como vosotros para aprender!!

Millones de gracias por la escucha !!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 16/01/2016
Hola compi, la intro guapisima, y muy suave la entrada del drums, muy bien contado todo, y luego el previo al solo genial ( yo personalmente aqui la gtr que muteas en limpio, la de quintas sonido grave la hubiera quitado por otra mas crunch), la entrada a la melodia es perfecta, esa primera parte se merecia una repeticion, falta estructura en la melodia, esque me da la impresion que si tu Gtr fuera una voz-letra, lo has contado todo muy rapido, no se le falta ese gancho repetitivo-melodico para que se me quede, para que en un dia cualquiera la silve sin darme cuenta. Es a mi gusto, y sensaciones, te lo digo porque es bonito lo que has echo, pero se pueden explotar mas esas melodias, se me ha echo corto joer.

Saludos compi
Subir
Methalian
#3 por Methalian el 16/01/2016
Eii mil gracias !!!! Es cierto que se queda corto si....
Quizás alargar la intro y la entrada al solo por un lado, saturar un poco más la rítmica y buscar un poco más de velocidad en algún punto del solo y cortarle un poco más el sonido, lo escucho saturado y no me acaba de encajar.

Soy de aquellos que quiere los temas en poco tiempo y hay que aprender a trabajar en estudio aunque sean horas escuchando loop a :')
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 16/01/2016
Suena bastante bien, compañero. Es un tema corto pero que podría ser una buena intro para un álbum, en lazándolo con el siguiente tema.
Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo