Primer tema grabado de mi grupo

deformografo
#13 por deformografo el 31/08/2007
El tema esta bien ,algunos riffs me han sonado a guns´n Roses por esos acordes abiertos...lástima que el solo quedo un poco bajo...quizas la voz me ha gustado menos, parece que va a disgusto con la respiración y a fin de cuentas con el diafragma,dando la impresión de falta de potencia y una tesitura cercana al falsete vocal...tambien digo lo de la respiración por que a veces llega justo a algunas notas (independientemente del tono de estas...a veces por arriba y otras por abajo...) de ahí creo el hecho de pequeños desafines...pero buenoooo...es vuestro primer tema grabado asi que enhorabuena porque es un gran comienzo....el tema ademas es pegadizo...:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 31/08/2007
Todo lo que dices es cierto y nosotros ya nos habiamos fijado, pero bueno, el chico este no ha ido nunca a clases ni nada, y creo que puede hacer cosas q no todo el mundo es capaz de hacer. Lleva con nosotros desde principios de año, asi que supongo que poco a poco lo ira haciendo mejor ;)

Un saludo!.

PD: En lo de pegadizo estoy de acuerdo contigo :D
Subir
deformografo
#15 por deformografo el 31/08/2007
...espero que no lo tomaras a mal...tengo un poco de experiencia (poquita) y me gusta ayudar dando los consejos que me dieron a mi en su día...animarle a que de clases...no solo para mejorar su técnica ni facultades que desde luego las tiene...si no porque la voz es el instrumento mas fragil que existe y se puede llegar a hacer un daño irreparable...dando clases le pueden enseñar a controlar eso....si no hubiese sido por las clases que tome hace años ...creeme....ahora mismo podria trabajar doblando a Barbara Rey...:p
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 31/08/2007
No me lo tomo a mal, tranqui ;) Si yo esas cosas las noto tambien, pero poco a poco ;)

Saludos!

PD: Por cierto tienes un privado ;)
Subir
stitchvay
#17 por stitchvay el 01/09/2007
suena exelente, si que me ha gustado, :ok:
Subir
olmost
#18 por olmost el 01/09/2007
Me ha gustado mucho, quizas se repita mucho el estribillo, pero son gustos. Me gusto muxo en general.

Me recuerda mucho a Bonfire, no si conoces el grupo, pero me ha sonado parecido.

Saludos!
Subir
walls
#19 por walls el 01/09/2007
Absolutamente Genial es todo un placer escuchar esto y mas siendo de este pais, el tema es de un corte muy clasico y su estructura es predecible pero de eso se trata este estilo, lo habeis clavado, se nota un poco que el cantante es bastante joven por su su timbre de voz, pero lo hace genial, de puta madre y esperemos que tengais mucha suerte ya que os la mereceis.

Saludos y un +1 por supuesto.
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 01/09/2007
+1, excelente creación, por ahí hay unos detalles mínimos de ecualización como tu ya lo reconoces, pero el tema es muy bueno (lo compusieron entre todos?).

Te felicito, además encuentro muy parejo el nivel musical.

Saludos,
Subir
choki
#21 por choki el 01/09/2007
Me ha gustado mucho el tema, creo que la voz del chabal es muy adecuada para el estilo, es de lo que más me ha gustado. Seguir así y suerte!
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 01/09/2007
Bueno, me alegro que os haya gustado ;) Basicamente, las canciones las hacemos aportando lo q cada uno sabe y puede. Normalmente los 2 guitarras y el bateria nos juntamos y sacamos lo q seria musica y una melodia de voz y ya le vamos dando retoques y forma lo mejor q podamos. El cantante es q no vive justo en nuestra ciudad entonces cuando viene a ensayar pues si ya esta casi todo hecho mejor q mejor, y como le mola mucho este rollo pues tambien aporta ideas muy buenas.

Joven no es tan joven, que tiene 31 años (me refiero a que ya no es un crio, que nadie se ofenda por lo de la edad :D), pero si te referias en cuanto a cantar pues si que lo es, ya que como comente nunca ha dado clases y este es su primer grupo serio donde tiene que dar lo mejor de si ;)

Y como dice Walls, el hard rock ochentero todos sabemos de sobra que es un estilo predecible y que tampoco nos va a sorprender con nada nuevo........pero es lo q hay, unos buenos riffs y una melodia que se te pega todo el dia xD

Saludos!

PD: Si que ha triunfao poco la propuesta que hice sobre construir una libreria de licks, progresiones.........entre todos xD
Subir
walls
#23 por walls el 01/09/2007
Vaya pues juraria que el cantante tenia menos de 25 años , lo digo por el timbre de voz no por otra cosa. pero la verdad es que canta muy bien que cojones!!! En cuanto a predecible lo decia porque la estructura del tema en si, lo que esta claro que los grupos comerciales de este estilo lo eran pero claro que se puede innovar un poco sin que se pierda la esencia del estilo. Pero vuelvo repetir que es una grata sorpresa oir esto por aqui y que espero ansioso muchos mas temas vuestros.

Saludos y mucha suerte amigo.
Subir
densha_otoko
#24 por densha_otoko el 02/09/2007
un +1. Cuando lo escuchaba me pregunto mi hermano y no se creía que era de un grupo que esta empezado. Bueno eso tampoco se mucho del tiempo que lleváis, pero creo que ese es el mejor halago que os pueden hacer confundiros con algunos de los consagrados del rock
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo