Primer tema de Damnnation, mi banda, gratis online!

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 13/06/2013

Versión en video (no videoclip, se está haciendo)

http://damnnation.bandcamp.com/track/let-me-die aquí la versión audio en bandcamp

Se trata del primer tema de Damnnation, que dejamos online para que podáis escuchar todos.
Probablemente es uno de los temas más metaleros (y menos progresivos) del disco, uno de los más directos, pero si representa un poco el espíritu de la banda.

El tema está compuesto y escrito por mí, pero todos formamos parte del proceso con arreglos y una interpretación muy personal

Espero que os guste, podéis seguirnos en http://www.damnnationmetal.com, reverbnation, bandcamp y entrar en un sorteo de 5 discos dándole a me gusta en esta página de facebook https://www.facebook.com/pages/Damnnation/128732010514138?fref=ts
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 13/06/2013
Suena de muerte tío!! Gracias por compartirla!!!
:brindis:
Subir
Rius
#3 por Rius el 13/06/2013
Pues está mi guapo :) y mira que a mi cualquier cosa que acabe sonando aunque sea un poco a progresivo moderno, se me acaba atascando... El trabajo de las voces y los coros están a un nivel cojonudo. La voz es buenísima ¿es solo del cantante o los coros son vuestros?

A ver como va sonando el resto! ;)
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 13/06/2013
Rius escribió:
La voz es buenísima ¿es solo del cantante o los coros son vuestros?
Uno de los coros es mío, y el otro del ex-bajista, nos turnábamos para ello, aunque para mi gusto él es mejor que yo, habrá que currarlo!
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 13/06/2013
#2 Y a ti por pasarte compañero!
Subir
sinner
#6 por sinner el 13/06/2013
Pero bueno... Que es eso de dar las gracias?! Si yo lo que quiero es el disco ;p
En serio tío, me gusta el tema y sin tener mucho trato entre nosotros, te tengo mucho respeto y aprecio, ya te lo he comentado alguna vez pero gente como tu hacéis aún más grande este foro.
Mis respetos Sr. Baez. :)
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 13/06/2013
#6 Muchísimas gracias por tus palabras aunque me abronques por dártelas :p En cuanto tenga disco te aviso y, por supuesto, va con firma por el apoyo compañero!
Subir
sinner
#8 por sinner el 13/06/2013
GRACIAS!
Seguir algunos proyectos/compañeros de este gran foro es un placer. Os debo mucho a unos cuantos de por aquí, grandes artistas, grandes artículos y aportes y si cabe aún más grandes PERSONAS y COMPAÑEROS, así da gusto aprender e intentar crecer.
Puedes contar que vais a sonar en mi coche y el móvil que es donde más música escucho.
Si por casualidad alguna vez tocáis por Santander o alrededores... Dame un toque!! O te lo reprochare hasta después del juicio final XD
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 13/06/2013
Qué bueno... para ir abriendo boca está genial. Vaya pedazo de voz que se gasta el cantante... buenas guitarras hay ahí. Enhorabuena y suerte con ello

Un abrazo!!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 14/06/2013
#8 me hace mucha ilusión saber que estaré sonando en algún lugar y alguien disfrutará con ello, que lo sepas. Y por supuesto que te daré un toque, cuenta con ello. Después de verano (ahora todos trabajamos por las giras de verano) queremos hacer una buena gira así que contactaremos con salas de toda España.

Esta misma semana anunciaré cosas por el foro, tenemos un concierto ALUCINANTE cerrado.
#9 Muchas gracias Miércoles! Gabe canta muy bien, y tiene temas en los que "luce" más, aunque en este me gusta mucho, sobre todo los arábigos.
Subir
pedroxx1
#11 por pedroxx1 el 14/06/2013
Manuel!! mola el tema.... me recuerda a los SOAD, pero con mas solos que aportan mucho.

Enhorabuena!! :brindis:

Belial_Baez escribió:
contactaremos con salas de toda España.


No os olvidéis de Murcia, que hay un par de buenas salas y mucho gusto por el metal.
Subir
sinner
#12 por sinner el 14/06/2013
Cuando llegue el momento si queréis, te paso los datos de una sala de aquí, no es muy grande y no llevan mucho tiempo, pero se están esforzando por traer buena música, hace poco nos ha traído a Jorge Salan!
Muchos éxito para el verano y espero poder ver vuestro trabajo en directo ;-)
A los que lean esto y piensen venir por aquí, os digo lo mismo, no tengo nada que ver con la sala, pero disfruto de un buen concierto cerca de casa!! ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo