Primer tema con acordes y que suena como tal! :)

wayto
#1 por wayto el 08/02/2011
Hola a todos

Solo quería comentar que por fin, después de casi dos meses con la guitarra, pude tocar una canción exclusivamente con acordes! :yahoo:

La canción es muy facilita, es una de ColdPlay llamada Yellow.
Saqué los acordes de aqui -> http://tusacordes.com/secciones/ver_tema.php?id=23773 (por si a alguien le interesa tocarla)

Y cuando la estaba tocando, de repente, a lo lejos escuché a mi mujer cantando la letra y en ese instante empecé a alucinar! jaja

Se que es una tontería porque la canción es muy facilita, pero es que no lo había conseguido antes. Estuve a punto con One de U2, pero me faltó encontrarle sentido a algunas notas y tuve que inventarme otras y finalmente no quedó exacta.

Bueno, pues nada, quería compartirlo con ustedes :brindis:

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borlabo
#2 por Borlabo el 08/02/2011
Para nada es una tontería. Aún recuerdo esos momentos donde hacías sonar una canción entera, el grado de satisfacción que llegabas a tener, aunque ahora también pasa cuando sacas alguna canción nueva, para nada como la primera que consigues sacar.

Mi mas sincera enhorabuena y no ceses en ello! A seguir dando caña y a preguntar todo lo que te venga por la cabeza!

Un saludo y suerte!!
Subir
wayto
#3 por wayto el 09/02/2011
Borlabo escribió:
Para nada es una tontería. Aún recuerdo esos momentos donde hacías sonar una canción entera, el grado de satisfacción que llegabas a tener, aunque ahora también pasa cuando sacas alguna canción nueva, para nada como la primera que consigues sacar.

Mi mas sincera enhorabuena y no ceses en ello! A seguir dando caña y a preguntar todo lo que te venga por la cabeza!

Un saludo y suerte!!


Gracias y no cesaré, esto me gusta mucho :)
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 09/02/2011
Felicidades y a seguir aprendiendo,que ahora lo ves facil porque ya te la sabes, pero piensa en el tiempo que le has dedicado para aprenderla y para que suene. Saludos
Subir
san88_la22
#5 por san88_la22 el 14/02/2011
que lindo momento !! verdaderamente he disfrutado con mi primera cancion completa !!
te felicito, segui asi que de apoco vas a ir sacando canciones mas complicadas y con tiempos mas complejos !!

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
wayto
#6 por wayto el 15/02/2011
Gracias por los ánimos.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo