Primer solo de Fade To Black (O como tocar peor cada dia)

hjmp
#1 por hjmp el 20/07/2011


Si, se que no es la velocidad original, y SI, se que la guitarra de fondo me quedo muy descuadrada, que os veo venir... Y si la camisa de Perry el Ornitorrinco me da el poder para tocar :jajaja:

Aver que opinan de este intento de hacer musica :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raduvaquero
#2 por raduvaquero el 20/07/2011
hey no esta mira este que le hizo uno de mis profesores haber que te parece, un saludo y sigue practicando.
http://www.youtube.com/watch?v=az5c4LSDSgc
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 20/07/2011
Está bastante bien, se pueden pulir cosas pero no suena mal, compañero.
Un consejo, he visto que los vibratos los tocas como si fuera una guitarra acústica, moviendo el dedo hacia arriba y hacia abajo. En la eléctrica es mejor hacer el vibrato con un movimiento hacia delante y hacia atrás, como cuando haces un bending sólo que con movimientos mucho más cortos...
Enhorabuena por tu solo.
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 20/07/2011
@Radyvaquero: Ya he visto el cover de tu profesor y tio, esta de 10, me ha gustado los arreglos que le ha hecho a la cancion.

@EddieTrooper: Muchas gracias por tu comentario Eddie. Si, lo del vibrato clasico lo se... Es la manera en que lo hago desde que empese a tocar, por que nunca me adecue a hacerlo como tu dices.

Pero igualmente hoy mismo empesare (De nuevo) a practicarlo de esa forma, supongo que me pasara como cuando el Alternate picking, de siempre a hacer Down Picking cuando lo quise corregir me costo bastante, pero aver que pasa :D
Subir
MCalypso
#5 por MCalypso el 20/07/2011
Esa schecter suena clavada a la mía :P. Pues me parece que llevas el timing mejor de lo que crees. Keep it up man!

Por cierto, cuanto llevas tocando?
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 20/07/2011
Llevo tocando alrededor de... 9 Meses tocando, un poco mas o un poco menos XD.
Yo la verdad he quedado bastante contento con Schecter,quiero probar mas detenidamente el modelo HellRaiser ahora.

Gracias por tus comentarios smoothopia!
Subir
Spinger
#7 por Spinger el 23/07/2011
Suena bastante decente a mi parecer, pero totalmente fuera con el intro xD
Y por cierto tu guitarra es muy linda
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 23/07/2011
Si, eso lo se Spinger XD, quise hacer la gracia con el Looper pero no me salio bien.
Gracias por tu comentario tio
Subir
kike1996goku
#9 por kike1996goku el 23/07/2011
muy buena pero muy descruadada con la intro LOL
Subir
hjmp
#10 por hjmp el 24/07/2011
Gracias men!
Subir
Jaimito Pagina
#11 por Jaimito Pagina el 24/07/2011
bonita guitarra y lindo sonido, esta bien, solo practica un poco mas la velocidad y los slides
tambien puedes buscarte la backingtrack de esta cancion que ya trae la guitarra de ritmo grabado y que uso en este video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo