Primer proyecto - usando materiales baratos

Jozesh
#1 por Jozesh el 01/03/2011
Bueno pues después de mucho tiempo queriendo hacer algo en este mundo que es la luthería , me he decidido a inciar un proyecto que ira colgando fotos y los paso de la construcion de una guitarra , en primer lugar decir que tengo ideas muy basicas de videos que e visto de Frasco y gente asi en youtube y alguna guia , me gustaria que si hay algo que no sea asi me digais como podria remediarlo . Voy a intentar hacer una SG
Tengo unos planos que no se si se habran subido , tenia intencion de pasarlos a tamaño natural con una regla de estas de metal largas y usar un calibre para las zonas delicadas (trastes , puente etc) ,la madera es un tablon de pino que e pedido en una obra , como es el primer proyecto pues ...
Luego otra cosa que tengo pensada ( e iniciada) es hacer un alma como aparece en este video

Por ahora es lo que tengo pensado seguiré posteando mas adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#2 por der_blitzkrieg el 03/03/2011
una pregunta fuera de tema, como se llama el tema que aparece al principio..??
Subir
DarkFire
#3 por DarkFire el 03/03/2011
Que tal.

Gracias por el video, aun cuando preferiria comprar el mastil hecho siempre es bueno conocer los procesos. :D

Animo con tu proyecto y pregunta lo que necesites que mas de uno se apunta para echarte una mano.

Y que mas decir pues, tantos proyectos personales hace que me carcoma en ansias de comenzar con el mio! :p

Saludos! :rock:
Subir
Jozesh
#4 por Jozesh el 04/03/2011
ya tengo unas piezas cortadas y algo del alama aunque no se que buscar para usar como marco de esta , otra cosa no me deja subir imagenes de mi movil dice que son mu grandes alguna idea de como ponerlas en el post?
Subir
DarkFire
#5 por DarkFire el 05/03/2011
Que tal.

Pues segun el video, como marco del alma se utiliza canal de aluminio, en cuanto a las imagenes si son de alta resolucion o pesan mucho utiliza algun host de imagenes como ImageShack o alguno de esos y nos pones el link.:D

Saludos! :rock:
Subir
Jozesh
#6 por Jozesh el 05/03/2011
DarkFire escribió:
Que tal.

Pues segun el video, como marco del alma se utiliza canal de aluminio, en cuanto a las imagenes si son de alta resolucion o pesan mucho utiliza algun host de imagenes como ImageShack o alguno de esos y nos pones el link.:D

Saludos! :rock:


me referia a de donde me saco ese marco , a que se lo puedo quitar
Subir
Francisco Segundo
#7 por Francisco Segundo el 18/11/2012
Te sigo compañero, respecto a las imagenes tengo el mismo problema, cuando subo fotos me paso al pc y listo je je je.. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo