El primer post (pero primero, primero...)

truenin
#1 por truenin el 12/08/2008
Hola a todos, me presento: Soy un aficionado a la guitarra por no decir guitarrista ya que para eso hay que ganarse la vida con ello y si de ello dependiera ya estaria muerto ( de hambre), bueno el caso es que he estado leyendo este foro durante algunos meses y nunca me decidia a escribir ya que la mayoria de las dudas que me surgian ya tenian respuesta y como no tengo demasiado tiempo pues siempre lo iba dejando hasta que la verguenza por aprovecharme de vosotros sin daros las gracias ha hecho que se me cayera la cara y me viese obligado a darla. Pues eso como primer post agradeceros toda la informacion que habeis aportado y que me ha servido de gran ayuda, ahora espero con mis limitados conocimientos poder ayudar a alguien. Mis joyas son: una Ovation celebrity a la que tengo muchisimo cariño porque con ella he aprendido casi todo lo que se y una Gibson Les Paul Standard que me he comprado hace poco a la que el tiempo espero que me haga cogerselo (el cariño,porque por ahora es solo sexo...). Bueno, un saludo a todos y gracias de nuevo. Por cierto, creo que es el primer post que escribo en mi vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 12/08/2008
Bienvenido al foro, truenin. Vaya guitarritas que tienes, ¿para cuando unas fotos? Un saludo :saludo:
Subir
truenin
#3 por truenin el 12/08/2008
Bueno ya veo que lo os gusta es mirar... Espero que os sirva hasta que le haga unas decentes, la Ovation es bastante normalita pero para mi tiene un valor enorme.7a69ae86c4bc27a548f2311732916-243143.jpg
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 12/08/2008
Bienvenido y te esperamos en el club Gibson! ;)
Subir
reivilo
#5 por reivilo el 23/10/2008
Como estas Truenin, Saludos!:D
Ya que tienes experiencia con la ovation (preciosa por cierto), me gustaria que me hables acerca de tu experiencia con esta marca, ya que recientemente cambié mi ibanez gsz120 por una ovation celebrity cs257. Lo hoce porque necesitaba la acustica y el que me la cambió me dijo que era una super guitarra ( no lo se ya que lo mío es la electrica). Que opinas???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo