Primer Pedal

Jota Jota
#1 por Jota Jota el 11/09/2015
Buenas, voy algo perdido en tema de pedales, tengo un grupete de hardcore melódico y es buen momento para empezar a equiparme como toca. ¿Qué me recomendáis que compre para empezar teniendo en cuenta que me encargo de las guitarras rítmicas? Compresores, supresores de ruido... Toda ayuda es poca, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 11/09/2015
Yo empece pillandome pedales de todo tipo y color... Ahora ya despues de muchos años... Voy a palo seco directo al ampli y con un ecualizador grafico (boss ge7) en el loop de efectos y arreando :D

Que tipo de efectos buscas?
Subir
Jota Jota
#3 por Jota Jota el 11/09/2015
Realmente no busco ningún efecto realmente, simplemente algún consejo sobre que sería lo adecuado, no busco delays ni chorus, en principio tengo pensado ir a por algo de distorsión o compresores, pero no se por donde empezar.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 11/09/2015
Que ampli tienes?, lo principal en esos rollos suele ser un buen ampli high gain, o en su defecto un ampli digital de los buenos (o previo), un noise gate es basico para el estilo ese.
Subir
viniardo
#5 por viniardo el 11/09/2015
Si buscas un rollo como los grupos de las discograficas Epitaph o Burning heart records sin duda un Distorsion. Muchos de estos grupos van directos a un ampli con buen gain tipo marshall y a correr.
Subir
Jota Jota
#6 por Jota Jota el 12/09/2015
Ahora estoy usando un cabezal Peavey Valveking y un footswitch para cambiar a limpio, quiero empezar a ampliar el equipo, he estado mirando los AMT Legends para distorsion, pero poco mas.
Subir
The Luke
#7 por The Luke el 12/09/2015
Para mi, el mejor pedal de distorsion que he probado, y no es de esos "boutique" ni gama alta es el añorado Distortion III de MXR... Fabuloso y barato

Si vamos a por los mas carillos, los Blackstar HT o el Wampler Pinnacle

Huye del Fullbore Metal, debe ser lo peor que he tenido en mi vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo