Primer pedal

nikoguitar02
#1 por nikoguitar02 el 28/05/2014
Bueno, la pregunta es facil, me quiero comprar un pedal, quiero comprarmelos individuales, no me gustan las pedaleras llenas de cosas. Bueno, que me recomiendan para empezar? No tengo idea de NADA, marcas, sonidos, calidad, como se usan JAJAJAJA bueno necesito orientación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 28/05/2014
Supongo que querrás algo parecido a un sonido Slash no?
Todo va a depender de tu ampli, eso siempre es así, pero yo te recomendaría para empezar un Overdrive, o algo un poco mas versatil, por ejemplo el US DREAM de joyo, que es barato y muy versatil
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 28/05/2014
No nos dices qué equipo tienes, presupuesto ni si te interesa un pedal de distor o uno modulador... empezar a tirar ideas sin saber esos detalles básicos me parece irresponsable y sólo sería recomendar por recomendar nada más.

Especifica qué buscas (así sea algo muy vago, la idea es tener un punto de referencia) y te podremos ayudar mejor.
Subir
nikoguitar02
#4 por nikoguitar02 el 29/05/2014
Bueno, como dije no tengo idea de nada. Tengo un Laney LX35R, nada de otro mundo. Y busco un sonido hard rock básicamente, no tengo mucha idea de sonido pero es el estilo predilecto que me gusta escuchar, más hard que rock, pero hardrock seria la definición.

Slash me encanta obvio, ese tipo de rock.

Bueno ahora tienen más datos, ah y el presupuesto barato pero no amarrete/rata jajaja
Subir
karlosguria
#5 por karlosguria el 29/05/2014
los pedales son efectos , osea que tienes que saber bien que es lo que quieres para poder elegir uno, no te haran ser mejor guitarrista ni te haran sonar de puta madre solo con pisar uno , hay que saber que elegir y luego saber como setearlo para poder lograr el sonido que deseas , yo creo que los pedales individuales son para aquellos que realmente saben lo que quieren , yo pillaria un pequeño multiefectos para que veas como son cado uno de los efectos ,y luego ver que te gusta y que no , pero si quiere comprar un pedal si o si , un wah y un overdrive o distorsion
Subir
nikoguitar02
#6 por nikoguitar02 el 29/05/2014
Gracias, tendré que ir a probarlos...
Subir
nikoguitar02
#7 por nikoguitar02 el 29/05/2014
Alguien más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo