Primer Pedal!

Diego7
#1 por Diego7 el 12/01/2013
Hola a todos, estoy a un día de adquirir mi primera y nueva guitarra, una Squier classic vibe custom, junto con un Vox VT20 que ya viene con efectos, pero, me apetece tener un pedal para ir controlando también en el asunto, por lo que me gustaría que me recomendasen un primer pedal para empezar, muchas gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego7
#2 por Diego7 el 12/01/2013
Acabo de empezar y soy bastante inculto en este campo, creo que había un pedal que guardaba un ritmo para poder tocar tu por encima después, alguien sabría decirme cual es ese pedal, si es que eso se puede hacer con un pedal claro, muchas gracias :roll:
Subir
Diego7
#3 por Diego7 el 13/01/2013
Alguien se anima a ayudarme porfa :)
Subir
tobor distor
#4 por tobor distor el 13/01/2013
Parece que te refieres a un looper. Guarda lo que has tocado y lo repite indefinidamente. Con el pedal marcas el inicio y el fin de la parte que quieres reproducir.

Hay bastantes modelos de diferentes marcas y precios. Echa un vistazo por google y youtube para que te puedas hacer una idea de cómo funcionan, etc... y compara precios antes de decidirte por uno de ellos.

Entre las principal diferencias que puedes encontrar entre unos y otros, aparte del precio y estética, es el número de pistas disponibles, la posibilidad de grabar encima de lo que has grabado, la memoria interna de almacenamiento, la inclusión de efectos, ritmos, etc...

Saludos.
Subir
1
Diego7
#5 por Diego7 el 13/01/2013
Muchas gracias!
Subir
JordiOnly
#6 por JordiOnly el 13/01/2013
también hay pedales de delay con los que puedes loopear. no puedes guardarlo ni nada, pero es otro efecto (uno de los mejores) con los que puedes sacarle provecho a tu sonido. hay el tc electronic flashback, el boss dd-7, el line 6 dl4 (con este puedes guardar hasta 4 pistas)... puedes utilizarlos de delay y de loop.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo