Primer pedal

thanatos97pp
#13 por thanatos97pp el 02/01/2012
#12
La distorsión me vale con la que saco del ampli porque no suelo tocar metal.Normalmente toco GNR , Led Zeppelin , Van halen ... y lo mas fuerte que toco es algo de Metallica así que con el amplificador me vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
1349
#14 por 1349 el 02/01/2012
#8

Pues a mi ese pedal me parece el timo de la estampita! (aunque bueno nunca fui amigo de estos pedales de un efecto + mogollon de mierda para encarecer), un crybaby te va a hacer el mismo servicio (es que tios, estamos hablando de un wah!), lo unico bueno que tiene el crybaby from hell es que el apoyo es de lija en vez de ser de goma... el resto, sin duda alguna, utilidad cero! quedate con el original, y con los 150 euros de sobra que tendras en la cartera... y tranquillo que el pedal tiene recorrido (tanto fisico como sonido) a barrer (no como los morley por ejemplo) Y ya si me dices que tocas led zep, gnr y todos esos... es una opcion perfecta, el dunlop supongo que sera la otra opcion en discordia, ya que es el eterno rival, seran parejos en especificaciones y precio!

Un saludo
Subir
thanatos97pp
#15 por thanatos97pp el 02/01/2012
que os parece el dunlop crybaby 535q?
Subir
1349
#16 por 1349 el 02/01/2012
A ese tipo de pedales me referia... si, parece que es mas versatil... pero al final raro sera que te pongas a buscar tonos de wah, es que claro... que utilidad tiene variar el rango de tono en un pedal que basa su principio de funcionamiento en variar el rango de tono? xD si ya lo vas a hacer con el pie! que quieres menos rango de wah? pues pisas menos, a eso es a lo que yo me refiero...a veces es mejor simplificar la tecnologia y agudizar el ingenio! ademas de que son 145 eurazos en thomann contra los 66 del standar en la misma tienda... es mas del doble por un pedal que hace practicamente lo mismo!
Subir
thanatos97pp
#17 por thanatos97pp el 02/01/2012
#16
solo hay esa diferencia entre el original y el 535q?
Subir
1349
#18 por 1349 el 02/01/2012
Mira te pongo la pagina oficial de dunlos del 535q y asi juzgas tu mismo

http://www.jimdunlop.com/blog/crybaby-in-depth-the-535q/

Esta claro que puedes rayarte para conseguir mil sonidos miticos y todo lo que quieras (auqnue es lo de siemrpe, esos "sonidos miticos" eran crybabys standars o modificados por tecnicos, al ampli de tal o cual rockero y con una letania mas de efectos cada uno de su padre y de su madre... eso sin contar el ampli de cada uno) pero como mucho lo haras los 2 primeros meses (y ya me estoy tirando del carro!) xD, compensa¿? personalmente no, tampoco me gustan los pedales en los que tengo que agacharme en medio de un escenario a cambiarle parametros, es incomodo

Otra cosa es que es tu primer pedal, con un wah wah tienes diversion para rato mientras le pillas el rollo al pedal de expresion (que es la verdadera esencia del wah, el sonido se saca a base de feeling con el pedal! no las cositas que le ponen a mayores)

Un saludo!
Subir
thanatos97pp
#19 por thanatos97pp el 02/01/2012
Entonces creo que me voy a coger el original.
Gracias
Subir
ValdeDuncan
#20 por ValdeDuncan el 02/01/2012
Podrias mirarte el Crybaby gcb95F Classic wah , igualito que el original pero con Red Fasel y TrueByPass. El Red Fasel le da un mejor tono vocal, y el truebypass es algo escencial para mantener el tono de tu guitarra. Por este foro se dice que este wah no es TBP y otros que si, yo tengo uno y lo abri y si, es TBP.
Subir
1349
#21 por 1349 el 02/01/2012
Anda pues mira! esa tambien puede ser una buena opcion!
Subir
ValdeDuncan
#22 por ValdeDuncan el 02/01/2012
No esta ni muy sencillo, ni muy completo, tiene lo escencial xD
Subir
thanatos97pp
#23 por thanatos97pp el 02/01/2012
merece la pena pagar la diferencia entre estos dos pedales?
Subir
thanatos97pp
#24 por thanatos97pp el 02/01/2012
cual os convenza mas para hard rock?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo