Primer pedal de disto

  • 2
dani16
#13 por dani16 el 04/07/2008
ProCo Rat2 o como Comatorium te dice, DS1 modificado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elpichi03
#14 por elpichi03 el 05/07/2008
y el ds-1 modificado me va a poder sonar como por ejemplo enter sandman en cuanto a la ganancia del sonido?...
y como es el tema con la modificacion.. lo ago yo o alguien lo hace??? cuanto sale mas o menos??..
perdonen que moleste tanto quiero algo bueno..
gracias
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 05/07/2008
el ds-1 modificado es como si tuvieras la distor de un marshall, entonces tomand oen cuenta euq metallica much otiempo uso marshall y demas artistas pues te puede sonar, la modificacion clasica es la siguiente

http://www.robertkeeley.com/product.php?id=10
Subir
elpichi03
#16 por elpichi03 el 05/07/2008
estube escuchando un poco el pedal y la verdad q me gusto..
osea que tendria q comprarme el DS-1 (290 $ son aproximadamente 85 U$S) y mandarlo a modificar...?? y cuanto me sale?? o lo compro directamente modificado?? esa es mi ultima duda y si me pueden pasar algun link para escuchar con claridad el pedal que sea solo audio.
muchas gracias a todos los q opinan
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 05/07/2008
desde la pagina de robert lo compras a 120 dolares y con 25 extras te lo envian a tu pais
Subir
mbuonojf
#18 por mbuonojf el 06/07/2008
che existen unos q modifican pedales en argentina se llaman cluster modifican el ds1 y le hacen las modificaciones asi como keeley yo no lo probe pero dicen que suenan muy bien Cluster: pedales, efectos analógicos e insumos para músicos
Subir
elpichi03
#19 por elpichi03 el 06/07/2008
Parece muy bueno... creo q es lo que me conviene... ademas no es tanto dinero.. se puede comprar un pedal usado para no arrisgarse tanto... gracias.. si lo consigo comento que onda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo