Primer intento de Sultans of Swing (bastante cutre)

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/09/2010
Esto es un primer intento de Sultans of Swing, bastante cutre. Si esperáis una versión guapa, ni lo miréis... Lo he sacado esta misma semana, y es la primera grabación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 26/09/2010
Me ha gustado mucho, y es que esta canción tiene mucho gancho. A ver si también me animo a sacarla toda!

Un saludo y sigue, que da gusto!:brindis:
Subir
Santi
#3 por Santi el 26/09/2010
Bueno , hay fallos pero por algo se empieza , sigue así¡ Un sonido muy guapo de esa strato ,Que modelo es? , saludos ¡¡
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/09/2010
Es la American Standard. Gracias por comentar!
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 07/10/2010
Este es un tema de los que tengo "eternamente pendientes de tocar". Vas por buen camino, solo te queda el ingrediente común....echarle tiempo y práctica.

Si quieres algún consejo sobre sonido Mark Knopfler pregúntale a Trullols, es un compi genial siempre dispuesto a ayudar....aparte de ser Mark Knopfler con una doble identidad y afincado en Valladolid. je je...

Rock on!!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 07/10/2010
Hola! :saludo: Me había perdido este post! Qué vergüenza!!!! :oops:

Bueno, compa, para empezar, no está nada mal :). Hay que ir puliendo cositas poco a poco, pero como primera idea, no está mal. También te digo que tocar esta canción con púa es algo muy, muy complicado...

Y otra cosita ... joer, macho, mataría por una guitarra así :mad:! Vaya sonido del copón más bonito que tiene esa USA estándar ... ¿A qué la has enchufado, algún ampli, o es un POD o algo así? :no_lo_se: precioso el diseño y el sonido. ¿Qué posición tienes en el selector? En el video no se vé, supongo que es la IV pero es por curiosidad.

Un saludo, y a seguir adelante, seguir practicando mucho para ir mejorando poco a poco!!! :ok:
:brindis: :brindis: :brindis:

aegon1978 escribió:

Si quieres algún consejo sobre sonido Mark Knopfler pregúntale a Trullols, es un compi genial siempre dispuesto a ayudar....aparte de ser Mark Knopfler con una doble identidad y afincado en Valladolid. je je...
Rock on!!!


Berny, te dije que no te daba más comisión por hacerme publicidad :risa: :risa: :risa: :risa:

Un saludo! jajaja
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 07/10/2010
trullols escribió:
Berny, te dije que no te daba más comisión por hacerme publicidad :risa: :risa: :risa: :risa:

Un saludo! jajaja


Offtopicazo:

Es que me salió la vena del marketing y la publicidad que es lo mio :D

Ya sabes que te promociono gratis que te lo mereces.

Por cierto, ayer mismo me pillé una Telecaster Custom.......estoy que no duermo!!!!!

Un abrazo.
Subir
Escalante
#8 por Escalante el 07/10/2010
Eso va por buen camino.
Sigue dándole, y esperamos nuevos covers, de ésta y otras.
Por cierto, el sonido de la guitarra me ha gustado mucho.

Saludos.
Subir
steve506
#9 por steve506 el 07/10/2010
pues a mi me parece que te está saliendo muy bien....ojo que no te estoy diciendo que ya está lista :D pero como la llevas hasta ahora va por super buen camino! la verdad la he disfrutado.

cualquier cosa, como ya han dicho, preguntale a Mark Trullols :brindis:

Un consejo de mi parte: prueba tocarla con los dedos, aunque por supuesto, la ejecucion es cuestion de gustos.

Salud! :brindis:
Subir
riki5
#10 por riki5 el 07/10/2010
La has sacado esta semana y es la primera grabación...pues a mi me ha encantado.....:ok:
Cuando la tengas un poco mas machacada la clavarás.

+1
Subir
Coco
#11 por Coco el 07/10/2010
Le has pillado muy bien el estilo, coincido con algunos compañero, un poco de practica y ya la tienes. +1 merecido.
Subir
mfeijo757
#12 por mfeijo757 el 07/10/2010
Animo Alodelmo

que esto de la guitarra, yo siempre digo que es como los idiomas, hasta que no te tiras a la calle a hablarlo no lo aprendes.

Ahora, como te dicen los compis, a machacarla y veras como la mejoras.

el sonido de p... m... !!!

Aunque... con el set de katanas que tienes detras cualquiera te dice algo chungo !! jajajajaja

es broma !!


Saludazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo