Primer guitarra con puente flotante

rodrigo preciado
#1 por rodrigo preciado el 05/03/2011
Hola!!
Pues como dice el titulo que guitarra me recomiendan que tenga puente flotante toco thrash metal
slayer,metallica , exodus
Gracias saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
inox
#2 por inox el 05/03/2011
Hola pues yo te puedo recomendar la Ibánez rg 1570 es la que tengo yo y va muy bien para metal ,depende del presupuesto.Saludos
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 05/03/2011
como dice nuestro compañero depende del presupuesto.lo ideal seria un floyd rose original o un puente flotante de la gama alta de ibanez como lo son el lo pro edge,edge pro,etc.pero tambien los hay buenos por precios menores.
Subir
Tito
#4 por Tito el 05/03/2011
schecter c1 hellraiser fr o schecter blackjack atx fr,saludos.
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 05/03/2011
asi es... te recomendaria la schecter hellraiser c-1 FR, pero aun asi deberias decirnos cual es tu presupuesto...
Subir
oskargodofmetal
#6 por oskargodofmetal el 05/03/2011
mirate las ESP (o en su defecto, las LTD, que es la segunda marca) pero sobre todo, que el puente sea lo suficientemente bueno como para no desafinar la guitarra
Subir
rodrigo preciado
#7 por rodrigo preciado el 06/03/2011
Mi presupuesto seria no mas de 5000 pesos mexicanos
estaba pensando en comprarme una Jackson js32 dinky esa que tal sale?
Subir
Pepeheafy
#8 por Pepeheafy el 06/03/2011
yo tengo esa la js32 pero la Rr y el floyd si bien no es original es desente dandole masomenos `palancasos la afino cada 2 o 3 dias tocando unas 3 o 4 horas al dia y ps soy fan de hacer bombas y caballos jajaja
por cierto te tendrias que expandir a los 6000 o 6500 dependiendo el lugar
Subir
thaddeus666
#9 por thaddeus666 el 06/03/2011
Tal vez una Cort + upgrade al puente seria una buena opcion (siempre y cuando no sea Floyd por que se te dispara el precio)
Subir
joakin_m
#10 por joakin_m el 07/03/2011
yo tengo una cort x11 y la verdad es que es una guitarra que cumple bastante bien por el precio que tiene es gama media pero parece mucho mas! te la recomiendo ampliamente saludos
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 07/03/2011
La verdad no recomiendo guitarras de presupuesto bajo ya que los Floyd Roses son cutres (no en todos los casos), tienen que estar muy bien ajustados para que den mas de si, pero a la final terminan desafinando si le das a lo bruto.

Ese puente de la jackson no esta de todo mal, pero tendras que tenerlo bien ajustado, al igual que la gama rg350 de ibanez (estos ahora traen un puente nuevo que son mejor que el edgeIII), o de ltd, serie m100fm, etc.
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 07/03/2011
La Ibanez RG350, la Cort X11, alguna Jackson... BC RIch tambien estan wais, ademas de que en tho**** las tienen de oferta
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo