Primer gran ampli (100W - 150W)

  • 1
chorla
#1 por chorla el 11/01/2010
Hola!!

pues eso, que engo ya durante un año una caja de zapatos de 15W

y quiero uno de verdad (pero a transistor) para la banda.

Quiero que sea un ampli polivalente, buen limpio, diferentes distorsiones y muchisimos sonidos.

Toco rock, hard-rock, grunge, punk y poquito-nada de metal.

como tope, 500€

Me gusta mucho el Line 6 Spider IV 150, ya que lleva muchas distorsiones, sonidos, efectos, presets, muy completo y segúnt engo entendido muy bueno

Tb quisiera saber si merece la pena comprar un marshall MG100DFX por 200€ de segunda mano


Diganme los mejores amplis en vuestra opinion o si el line 6 es la mejor opcion

GRACIAS! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 11/01/2010
Hola, mirate el Line 6 Flextone III XL en Alemania que tiene un precio genial y segun comentas para lo que buscas es perfecto, versatilidad de sonidos,emulacion de amplis de calidad, potencia de sobra y transistor. Por ese precio poco encontraras con semejante calidad. El Marshall ese no le llega ni a la suela de los zapatos al flextone.

LINE6 FLEXTONEIII XL - Thomann Cyberstore Español
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 11/01/2010
el flextone es superior a un spider??
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 11/01/2010
Por supuesto !!
Subir
chorla
#5 por chorla el 11/01/2010
Diferencias entre el spider IV 150 y el III FLextone por favor?
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 11/01/2010
Aqui te dejo la informacion general de cada uno pero vamos la verdad, cada uno tiene su rollo pero el sonido del Flextone tiene mas calidad. Las emulaciones son digamos mas reales. Tambien comentar que si no me equivoco si sacan el flextone IV ya veras el precio que tiene comparado con el Spider. Por algo sera...!!

Line 6 Spider IV 150:

Electric Guitar Combo - 2x 75W, 2x 12" speakers, 16x amp models, 36x programmable presets (with FBV Shortboard), 400x presets (200x song based, 200x from famous artists), LCD display, effects processor (20x different effects - 3x simultaneously), built-in tuner, headphone out/DI out (with speaker simulation), CD/mp3 input (mini-jack). Dimensions: 26.44 x 67.92 x 50.8cm (approx)

Line 6 Flextone III XL:

Guitar Combo - 150W, 2x 12" speakers, 32x vintage and modern amplifier models, 12x high-class effects from Vetta, MM4 and DL4, new tube modeling output stage, 36x channel memories (4x with quick access), XLR direct outputs and AIR II modelling for live and studio sound, expandable with a FBVS pedal unit, programmable stereo FX loop, MIDI.
Subir
chorla
#7 por chorla el 11/01/2010
gracias, pero no se...me llama mas el spider IV 150, ya que es doble, tiene 4 distorsiones, 4 tipos de clean, muchos efectos (octaver, shifter, echo, reverb, chorus, phaser, flanger...), presets y me han dicho que el sonido es increible

Se le pueden sacar muchisimos sonidos y muchisimo jugo a este ampli, por eso me gusta.

Lo veo por encima del flextone en cuanto a completo, y es superior al vox vg100, al fender frontman y marshall en cuantoa sonido y efectos?
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 11/01/2010
40 euros de diferencia entre el spider iv y el flextone iii en thomas....pero el flextone tiene las distorsiones insane, metal, jai gain, etc....?
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 11/01/2010
Bueno, como tu veas pero ese es mi opinion personal y la verdad creo que no me equivoco. Aparte de que el que te comento tambien es doble tienes las distorsiones de los amplis que emula osea 32 totalmente equalizables (suave o mas dura) y creo que todos esos efectos que comentas. Ten en cuenta la cadena de calidad de Line 6:

-Spider: Lo mas bajo de la marca (ojo que no digo que sean malos todo lo contrario).

-Flextone: Lo intermedio. Bastante mejor que los Spider.

-Vetta: ufffff muy bueno y tambien muy caros.

-Spider valve. amplis a valvulas con emulacion. (no estan nada mal).
Subir
chorla
#10 por chorla el 11/01/2010
Decidme cual os parece mas completo, que tenga mas sonidos y que me valg apara ensayar con la banda y que tengamas efectos y que tenga mejor sonido por favor jaj sino me voy a liar mas
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 11/01/2010
Mi voto es para el Flextone desde luego convencido 100%.

Aqui dejo el link de las especificaciones que encontre en la pagina
de Line 6:

Line 6 - Flextone III - Amp and Effects Models in a Guitar Combo Amp
Subir
chorla
#12 por chorla el 11/01/2010
es como si tuviese dentro todos los amplis que aparecen en la ruleta esa?

marshall, fender, roland, mesa boogie...?

me podes decir los efectos que lleva?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo