Primer Golpe a tu Guitarra

Deibit
#13 por Deibit el 12/09/2009
Yo desde que descubrí los anclajes de seguridad soy feliz :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 12/09/2009
Niño Globo escribió:
Yo desde que descubrí los anclajes de seguridad soy feliz :leyendo:


yo tambien lo soy:D

a mi se me cayo una squier que tuvo uf hace mucho...lo mismo de la correa...y paffff al suelo la recogí y no le vi nada cuando llego a casa ...un pedazo de como 1 1/2 cm menos...jejej rabia pero se me paso...otra vez ...tuve una epiphone les paul studio(buena guitarra a bajo coste) con push/pull ..estúve un dia con ella tocando todo el dia practicando...y me sentia muy bien porque me estaban saliendo unos ejercicios muy buenos ...llegan unos colegas unas cervezas ..vino uf cosa que la guitarra se quedo en el sofá. despues dentro de la borrachera ..nos pusimos a jugar ..la cosa es que cayeron unos encima de otros ,etc ...:( cuando veo la guitarra el diapason se habia desprendido del mastil:| si hubiera tenido una metralleta no estaria en el foro:p
bueno ahora con la gibson no dejo ni que la miren ...y porsupuesto tiene sus golpesillos por ahi en la pala...pero nada notorio ....:brindis:
saludos y a cuidar las guitarras!!!
:saludo:
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 12/09/2009
no lo recuerdo pero seguro
que me dolió xD
Subir
Camo
#16 por Camo el 12/09/2009
Mi guitarra en una imitación de la Jackson RR3 y siempre que estoy ensallando por equivocacion golpeo la punta del cuerpo con algun objeto.
Esa punta de la jackson no es recomendable para espacios pequeños. jejeje:D
Subir
sir of wish
#17 por sir of wish el 12/09/2009
Edgar_rg escribió:
Quiero tener una novia asi jajaja :risa: en fin tampoco me gustan las yamaha, toda la gente que me ha conocido, dice que soy muy extricto con los gustos:D, en fin no se porque:roll: jaja, tambien por eso no he tenido novia :risa:
2:20 y contanto :yahoo:


bueno jeje si eres estricto pero no nos has puesto que es lo que te gusta yo la que si cuido mejor que a mi es a mi RG 1570 que cuando la estaba metiendo al estuche le pegue con un seguro y se le cayo un pokito de madera no senti tan feo por que me di cuenta como un mes despues creo jejeje aun asi me sorprendio pero no se nota
---------------------------------
Niño Globo escribió:
Yo desde que descubrí los anclajes de seguridad soy feliz :leyendo:



jeje si yo tambien :yahoo:
pero aun asi con toda la seguridad que se pueda tener
no presto mis guitarras :risa:
Subir
Deibit
#18 por Deibit el 12/09/2009
Sir Of Wish escribió:
bueno jeje si eres estricto pero no nos has puesto que es lo que te gusta yo la que si cuido mejor que a mi es a mi RG 1570 que cuando la estaba metiendo al estuche le pegue con un seguro y se le cayo un pokito de madera no senti tan feo por que me di cuenta como un mes despues creo jejeje aun asi me sorprendio pero no se nota
---------------------------------



jeje si yo tambien :yahoo:
pero aun asi con toda la seguridad que se pueda tener
no presto mis guitarras :risa:


A mi me cuesta laaaaaaaaa vida dejarla. No sólo por los golpes, sino por que tengo amigos que tienen un problema de sudoración, y me dejan la guitarra fina, entre el diapasón y la parte del cuerpo donde apoyan el antebrazo...
En cuanto puedo les doy un repaso con un trapete :oops:
Tambien he de decir que se lo paso después de tocar yo, pero por tenerla bien cuidada. :si:
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 12/09/2009
Yo solia poner mi guitarra electrica contra la pared cuano no la estaba tocando, hasta que un día la puse un poco inclinada y sin darme cuenta ella poco a poco se deslizó y calló al piso. Se hizo un pelón en la pintura de unos 5x10mm cerca del pico de arriba. Yo se lo cubrí con marcador negro jajajaja. Al día siguiente del golpe me compré mi primer stand (atril) para guitarra.

596c51787c06e928cb599563dadbd-471388.jpg

A mi acústica nunca la ha pasado nada grave.

Saludos.
Subir
yngwie rivera
#20 por yngwie rivera el 12/09/2009
Cuando recien compre mi guitarra por la cual tuve que ahorrar, no queria que nadie la tocara mas que yo:D
pero un dia estab parado con la guitarra y la !"@# correa se safo no paso de que botara un poco de pintura pero en realidad estaba enojado:mad: y termine pintadole un poco de marcador negro :risa:
pero ya no se nota:ok:
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 12/09/2009
EL primer madrazo que se llevo mi LTD fue por dejarla en la cama y enchufada, sin darme cuenta jae el cable con la silla y cayo inevitablemente, la revise y no le paso nada mas que un rayon superficial a la pintura, pero no se nota nada.

La otra fue el tipico de la correa que se me callo y madrazo directo al cuerpo, esta ves si se desconcho la pintura :(

y tambien los tipicos golpes que se lleva en la punta de la pala que ya esta toda chata de tantos, es dificil no pegarle a esa parte, aunado a que la pala tiene angulo estilo gibson.
Subir
yngwie rivera
#22 por yngwie rivera el 12/09/2009
y una vez anterior antes de que me empezara a interesar por una buena guitarra electrica usaba una acustica la cual deje recargada en una silla :roll:
cayo y se rompio la caja, el brazo se curveo todo. cuando oi el sonido :shock: corri pero ya estaba echa una shit al final sonaba como bajo y si movias el brazo servia como tremolo:risa:
aunque gracias a eso empeze con la electrica:D
Subir
vargor_14
#23 por vargor_14 el 12/09/2009
Bueno, nunca viene de más un pequeño golpecito... asi se acerca uno más al maravilloso mundo de las custom jaja :D

Mi primer golpe fue con mi 1º guitarra, una guitarra española marcelino soriano artesana, a la cual le hice un desconchon en la pala

Tanto me habia dolido que le pegue el trocito con pegamento jaja (quedo casi nueva)

Saludos
Subir
David
#24 por David el 12/09/2009
A un amigo casi se le cayo mi guitarra vieja al descolgarsele de arriba de la correa. Menos mal que cazo el mastil al vuelo y no llego a dar en el suelo (todavia no se como leches lo hizo :D).

Ahora con la nueva uso straplocks. Yo no me la juego ahi ya mas :ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo