Primer golpe de mi guitarra con regalito.

  • 2
N/A
#13 por N/A el 19/04/2011
La moraleja es: SIEMPRE INSTALA SEGUROS EN TU GUITARRA....
esos 10 o 20 euros, pudieron haber prevenido esto y, a veces implica hasta un cambio de mastil o en el peor de los casos hasta guitarra....

Saludos y suerte, espero que no se nada grave...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JaviC.
#14 por JaviC. el 20/04/2011
koolaidkid escribió:
La moraleja es: SIEMPRE INSTALA SEGUROS EN TU GUITARRA....
esos 10 o 20 euros, pudieron haber prevenido esto y, a veces implica hasta un cambio de mastil o en el peor de los casos hasta guitarra....

Saludos y suerte, espero que no se nada grave...


Me podrías poner algun link de alguna tienda sobre este producto? por ejemplo de thomman o musicstore, gracias :)

retromod escribió:
Me duele a mí de ver "la herida". Bueno, no llego a ver claro el posible daño. Estoy con Aracat, yo con las eléctricas no he tenido problemas, pero sí con la española. Cualquier raja en la madera se te hará mayor. En todo caso busca un experto que pueda valorar el daño. Y si fuese mía, seguro que desmontaba el mástil para saber el alcance real; ten en cuenta que el golpe se puede transmitir al alma, por ejemplo, y la consecuencia es que se altera el mástil.
si a tí no te duele, compra otra y esta se la pasas a Aracat, que ha sido el primero en pedirse los tiestos rotos.
Saludos a todos.


Sí, lo llevaré a que la examinen. De todas formas, me compre otra o no, como comprenderas no voy a dar la guitarra así porque sí xD
Subir
N/A
#15 por N/A el 20/04/2011
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

Ese es el link de Thomann y yo personalmente uso estos:

SCHALLER SECURITY LOCKS SC 448 - Thomann Cyberstore Español

son un poco mas brillantes en vivo, y los compre porque combinan con el color de mi guitarra y son de los mejores, te los recomiendo, yo tuve dunlop en mis otras guitarras pero con estos si me siento mas seguro y hasta ahorita, no ha pasado ningun accidente :)
Subir
JaviC.
#16 por JaviC. el 20/04/2011
koolaidkid escribió:
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

Ese es el link de Thomann y yo personalmente uso estos:

SCHALLER SECURITY LOCKS SC 448 - Thomann Cyberstore Español

son un poco mas brillantes en vivo, y los compre porque combinan con el color de mi guitarra y son de los mejores, te los recomiendo, yo tuve dunlop en mis otras guitarras pero con estos si me siento mas seguro y hasta ahorita, no ha pasado ningun accidente :)


Gracias tio!

Y por cierto, con esos enganches cabrá la guitarra en el maletín? (el mio es este: https://www.thomann.de/es/epiphone_sg_koffer.htm)
Subir
N/A
#17 por N/A el 20/04/2011
Zard escribió:
Gracias tio!

Y por cierto, con esos enganches cabrá la guitarra en el maletín? (el mio es este: https://www.thomann.de/es/epiphone_sg_koffer.htm)


Por supuesto que va a caber es simplemente cambiar los que tiene por uno que se adapta a un sistema que vas a poner en tu correa para que se enganche, eso si aprietalos suficiente para que no se valla a caer (en la correa) y en la guitarra solo lo suficiente para que no se mueva mucho (es normal algo de movimiento) pero no tanto para no dañar la guitarra, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo