Primer concurso de guitarristas Rockvera

davidlpz
#1 por davidlpz el 17/08/2012
La verdad es que creo que esta es la sección donde anunciarlo, pero tengo un poco lio, y pido disculpas si me equivoco. Voy al grano, hace un año y algo creamos una asociación para mover el mundillo de los conciertos y los grupos, para ayudar a crear una infraestructura en nuestro pueblo, Corvera de Asturias. El año pasado reflotamos un festival, y este año hemos incluido un humilde concurso de guitarristas en el mismo, que esperamos que sea la base, para poco a poco hacer que crezca.

Os dejo las bases del concurso, y si alguien quiere participar o tiene alguna duda, aqui estoy. Aunque perdonar si tardo un poco en responder, ya que mi movil ha muerto, apenas paso tiempo en casa, y el movil de sustitución y la tarifa de datos no se llevan bien. Intentaré pasarme por aqui a menudo. La web de la asociación es http://www.monorock.net (espero que no sea considerado como spam, si es asi lo borro, avisarme) , ahi teneis mas info del festival.

os copio las bases:

- Para participar en el concurso, se deberá subir un vídeo tocando a youtube, y pasar el enlace a la organización, mediante el registro. El vídeo no podrá haber sido subido antes del 1 de julio de 2012. El vídeo deberá tener al menos 3 minutos de duración. Los vídeos podrán llevar base musical, pertenecer a directos de grupos, o bien ser tocados en solitario. Se agradece una presentación personal del concursante en el vídeo, y el sonido no es prioritario, no hace falta tener un sonido de disco, la organización simplemente busca orientarse.

- Para inscribirse (la inscripción es gratuita), se necesita enviar un email a info@monorock.net , indicando en el asunto “concurso guitarristas” ,con los datos personales, nombre y apellidos, dirección, email, nº Dni, teléfono, y una pequeña biografía o historia del participante, así como el enlace de youtube, auque este enlace se podrá pasar antes de la fecha de fin de plazo. Habrá un mínimo de 5 participantes para realizar el concurso.

- El plazo máximo de inscripción es el 27 de agosto. La organización podrá publicar algunos videos en la web o redes sociales, aunque no habrá nunca votación popular o similar.

- Un jurado compuesto por 5 personas valorará los vídeos y seleccionará al menos a 6 finalistas, que actuarán en directo el 1 de septiembre en el teatro El Llar de Corvera, durante la celebración del festival Rockvera, el 1 de Septiembre.

- La actuación en la final deberá ser de al menos 3 minutos, y un máximo aproximado de 5, se podrá llevar una base musical grabada, pero no se podrá actuar junto a otros músicos. Cada finalista deberá llevar su guitarra y amplificador, pedales…etc, habrá una prueba de sonido al menos una hora antes del evento.

- En la final el jurado valorará la creatividad, riesgo, técnica, puesta en escena, y la conexión con el público. El jurado puntuará en negativo la realización de versiones.

- Los premios son 200€ para el primero, 90€ para el segundo, 60€ para el tercero.

- Cualquier duda del concurso info@monorock.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 23/08/2012
pregunta....esto es solo para gente de asturias ?¿?
Subir
davidlpz
#3 por davidlpz el 23/08/2012
Esta abierto a todo el mundo, y si se viene a la final, hay una oferta de habitacion doble en un hotel 4* colaborador por 44€ la hab. doble, podeis aprovechar para hacer un finde de turismo. un saludo
Subir
openmind
#4 por openmind el 23/08/2012
tengo otra pregunta,... ammmm estando fuera de asturias,,, habria uqe pagarse el vuelo o lo que sea que vamos aun contando con el hotel barato ... no te sale a cuenta vamos ...
Subir
davidlpz
#5 por davidlpz el 24/08/2012
logicamente, no compensa avion ni nada asi, lo unico a alguien de alguna provincia limitrofe en coche y depende del sitio, es la primera vez que lo hacemos dentro del festival, esperemos que la idea crezca y con ella las compensaciones, un saludo
Subir
lukater
#6 por lukater el 31/08/2012
mucho animo davidlpz, sois de lo poco que en asturies se preocupa de mover el cotarro, asi que lo dicho suerte y mucho animo.saludos. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo