Primer concierto de Intoxicación

#1 por krusk el 19/06/2011
Muy buenas, soy Denis Segovia, soy guitarrista, tengo 15 años y hace unos meses formé un grupo con unos amigos. Hace un mes fuimos a preguntar a un gaztetxe para dar un concierto y nos dejaron sitio el 18 de junio, osea ayer. Empezamos a ensayar a tope, ya sabeis, no nos daba tiempo y demás. Empezamos con los nervios, las canciones, fallos... Al final llegó el día 18, el concierto era a las 21;30, asi ke aprovechamos la mañana para ensayar. Había demasiados fallos, pero no teníamos mas tiempo y lo zanjamos. A la tarde fui con otro mas del grupo a ver un concierto de una escuela de música y ahi me entró el nerviosismo, porque había muchos fallos, técnicos y de interpretación. Pero al fin llego la hora.
Eran las 20:00 y empezamos a montar todo. Tardamos mas de lo pensado en montar la bateria, despues los amplis ya no hubo problemas. Empezamos con las pruebas de sonido, y iba biniendo gente. Yo estaba a mi bola probando el sonido y cuando dijimos: bamos a tocar una cancion asta el estribillo para ver como suena, vi la gente, y no estaba nada nervioso, nada asustado, solo tenía ganas de tocar. La gente dijo que se oía bien, asique picamos un poco y empezó el concierto.
La sala estaba llena, y no cabía toda la gente, asique algunos se quedaron fuera.
Nos presentamos, dijimos ke era nuestro primer concierto y demás, y empezamos a tocar. Fue muy grande la sorpresa de que el publico estaba encantado, todos animando y gritando. En mitad del concierto hicimos mas de una coña entre canción y canción, y cuando acabó, todos queriamos solo seguir tocando. En definitiva, un primer concierto la mar de grande, impresionante, un público cojonudo, y casi no tubimos ningun fallo de interpretación jajaja.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
yo soy el de camisa y les paul jajajjaa.
Los temas tocados fueron, en orden:
-Nothing else matters-metallica
-The kids arent alright-offspring
-Rock n roll train-acdc
-Hearts on fire-hammerfall
-Hell song-sum 41
-Want you bad-offspring
-Anytime Anywhere-gotthard
-Wind of change-scorpions
y al pedir otra mas tocamos i love rock n roll de joan jett.
Espero que os haya gustado el reportaje, no se si va en este apartado, si no es asi lo siento muchisimo, y aber si les sirve a los que van a dar su primer concierto.
Subir
#2 por apocolongo el 28/06/2011
eeey denis!!! xD
pues para ser vuestro primer concierto esta muy bien, yo en mi primer concierto estaba acojonado, he visto el video en tuenti y se ve que lo disfrutasteis xD
bueno seguid tocando y dando conciertos, a ver si toco yo en alguno yo que tengo unas ganas de tocar sobre un escenario que vamos..........xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo