Primer bolo acústico en más de 20 años

adur
#1 por adur el 12/12/2012
Buenas a todos,

Llevo más de 3 años registrado en el foro y aún no había abierto un solo post así que ya me vale...

Hace unas semanas hicimos nuestro primer concierto en acústico y como hay un forero por ahí que tiene unas ganas tremendas de vernos y con eso de las horas a las que se hacen estas cosas, que hay padres, horarios y demás obligaciones de la edad, se queda a dos velas así que hoy que me han avisado que tenemos una pequeña muestra aqui la dejo para que, al menos, se haga una idea de lo que fue... especialmente dedicada al forero etxe.

Un pequeño medley de algunos clásicos de aquellos años... Pido disculpas por la mala calidad pero es lo único que tengo.



Y ya puestos... y para desquitarnos, otra muestra de lo que andamos haciendo de un tiempo a esta parte en eléctrico, otro medley de un bolo del año pasado tocando en exteriores con equipo de interiores así que os podeis imaginar lo que fue aquello cuando llegamos y nos encontramos con el percal...



Otro día os cuelgo algunos temas propios con buena calidad que también tenemos pero hoy lo importarnte es lo importante... Que lo disfrutes, etxe, gracias a los demás.

Saludos a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pikasuna
#2 por Pikasuna el 12/12/2012
Hola Adur, ¿dónde fue el concierto?

La próxima vez avisa antes del concierto que podemos ir a veros.

Un saludo.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 12/12/2012
Ese adurrrrrrrrrrrrrrr :palmas2: :palmas2:

Hay dando caña , muy bueno adur, me ha gustado mucho, :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo