Primer bajo

vitoko_c
#1 por vitoko_c el 26/06/2010
El asunto es que quiero comenzar a tocar bajo, no tengo absolutamente nada de equipo, y de experiencia llevo 2 meses de guitarra acústica. Por favor necesito me aconsejen sobre que modelo comprar, estoy en Estados Unidos y mi presupuesto es de aprox. 300 usd. no se si por ese precio pueda comprar un buen combo o algo así. No tengo ningun género específico, solo quiero tocar, ojala y sea un buen instrumento que me pueda durar un par de años.
Graciaas(:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ealiagac
#2 por ealiagac el 27/06/2010
Bueno, yo te recomendaría Yamaha, pues es una marca de reconocida calidad. Ahí tienes al Yamaha Gigmaker EB Electric Bass Package. En Estados Unidos, cuesta 240 dólares. El pack incluye un estuche blando, un afinador cromático, una correa para poder tocar de pie, un cable para conectarlo al amplificador y un DVD instructivo. NO incluye amplificador. Según tengo entendido, es un buen bajo para principiantes. Pero no hay nada como ir y probarlo. Así que, que esperas?! Ahora bien, si no, puedes ir y revisar algunos Squier Jazz Bass o Presicion Bass. Aunque yo te recomendaría Yamaha. Muchas veces, solo porque debajo del logo de Squier dice "by Fender", el precio se dispara y no pagas por lo que obtienes. Por ello, te recomiendo preferentemente Yamaha.
Subir
vitoko_c
#3 por vitoko_c el 28/06/2010
iré a más tiendas a probar y ver con que me encuentro
gracias!
Subir
ealiagac
#4 por ealiagac el 29/06/2010
No tienes de qué, amigo. Para servirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas