Primer amplificador

novis
#1 por novis el 02/06/2008
Buenas, pues abro este tema un poco para enterarme sobre este mar de amplis, sobre cual es el que me conviene. Tengo una epiphone les paul y actualmente lo tengo conectado al portatil, pero a veces hace ruidos y cosas raras y si cualquier error, me quedo sordo, asi que quiero separarlo del pc para ensayar y meterle un ampli.

La idea es que sea versatil, que suene bien, para hacer una idea me gusta el sonido de brian may (queen) y otros grupos 80teros.

Saludos

Pd: siento si el tema es repetido, pero estoy muy perdido en el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oaki89
#2 por oaki89 el 02/06/2008
todo dependiendo con el dinero que cuentes para gastar


hay un pedal que lleva su nombre 'Brian May Red Special' para emular la serie de tonos que caracterisa el sonido de este guitarrista.


pero si quieres hacer la cosa mas seriamente, un ampli de clase A, el AC30, el boneville50 de elmwood por ejemplo, entonces al contar con alguno de estos ampli podras "fabricar" el sonido que te apetezca!
Subir
jose m
#3 por jose m el 03/06/2008
Yo tengo un roland cube 30 y es una autentica maravilla, tiene emulacion del ac 30 y de 6 amplis mas, multiefecto integrado y un sonido que merece la que cuesta este ampli.
Subir
novis
#4 por novis el 03/06/2008
Te refieres a este? Roland Cube 30 X 30 Watt, 10" Speaker, 2 Kanäle @ Music Store

Por cierto, lo del ac 30 descartado, basicamente pq ya lo tiene mi hermano y lo tenemos en el pueblo, que en el piso es imposible hacerlo sonar sin denuncia de vecinos xDD

Saludos
Subir
oaki89
#5 por oaki89 el 03/06/2008
entonces con el GuitarRig y los cascos a la tarjeta de sonido nadie te hara la denuncia :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas