PRIMER AMPLI DECENTE

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 26/12/2015
como siempre se suele decir en esto casos lo mejor seria que los probaras antes de comprarte el amplificador que fuera, pues como te puedes imaginar el tono de unos y otros son bastante diferentes.
creo que para lo que tu quieres tocar ese vox ac15 que te recomiendan te vendría al pelo, pero tiene un sonido muy particular que o te encanta, como es mi caso, o lo odias. como es el caso de los orange, que para rock son cojonudos pero tienen un limpio un tanto peculiar.
otra buenas opciones podían ser también un Fender blues junior o un laney vc15, usados. también como te ha comentado el amigo vicens un jet city 20 o 22 e incluso un bugera v22 te pueden dar un resultado muy bueno a un precio muy económico.
hay también varios amplis que a mi me gustan mucho como por ejemplo blackheart bh15h e ibanez tsa15h que también se adaptan a lo que buscas, además pudiéndolos reducir de potencia a 7 y 5w respectivamente.
teniendo en cuenta la música que vas a tocar yo no tendría en cuenta los line6, ya que son mas bien para para hard rock, metal y cosas asi fuertecitas. en tu caso mejor un valvular, por ejemplo, junto con un par de pedales de efectos.
de todas formas lo dicho, mejor probarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
undivide
#14 por undivide el 26/12/2015
#12 entonces el engl quiza sea un poco cañero para lo que quieres xD
Subir
Local Extremo
#15 por Local Extremo el 27/12/2015
Finalmente estoy entre Bugera HD55 o el Epiphone SoCal, cuando elija subo fotillo, muchas gracias a todos por los consejos, me habéis sido de gran ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo