Primal Fear - "New Reiligion" -> sorprendente!

olmost
#1 por olmost el 08/11/2007
Pues es asi, pensaba que un grupo como primal fear en los que sus tres ultimos discos parecian todos iguales, por fin han cambiado, y buff, me gustan mucho mas asi!. Se han melodizado un poco, manteniendo las canciones tipicas, pero predominan varias caciones lentillas. Os dejo unos videos para que lo conozcais de buena mano.

Fightning the darkness

Everytime it Rains ( con la cantante de epica)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Sign of fear (tipica de primal fear)


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juliomsevilla
#2 por juliomsevilla el 08/11/2007
Los verdaderos herederos de Judas Priest. Muy recomendable el disco "Nuclear Fire"
Subir
eki
#3 por eki el 09/11/2007
Aupa!!

Pues si, a mi tambien me ha sorprendido han pegado un cambio bastante interesante, no me habia llamado mucho el disco(desde Nuclear Fire les perdi la pista) pero despues de escuchar estas dos canciones me ha entrado la curiosidad por el resto.

La verdad que estos grupos alemanes de power metal, o como querais llamarlo, tiene unas melodias vocales muy pegadizas si le quitasen unas cuantas revoluciones al conjunto (y algunos grititos :D)creo que podrian tener bastante exito fuera del mercado heavy.
Creo que eso es lo que han hecho Primal Fear quitar un par de marchas, actualizar el sonido y bajar la ración de agudos.
Ademas Ralf es un peazo cantante, lo vi en el metalmania y las clava.
talueee!!:saludo:
Subir
niguen
#4 por niguen el 09/11/2007
a mi lo que me parece es que este disco es bastante más popero
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 09/11/2007
Vaya cambio, ahora tienen un estilo más progresivo... han hecho bien en cambiar de registros.

Ya era hora de que este grupo despegase, se lo merecen.
Subir
olmost
#6 por olmost el 29/11/2007
Upp!

Sigo diciendo que es un discazo! escuchadlo!
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 29/11/2007
Parece que compartimos gustos, Olmost.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 29/11/2007
Me encanta Simone Simmons, y encima tendra 21 o 22 años :D Habia un video por ahi de Epica que salia preciosa :D

Por lo demas Primal Fear siempre me han gustao por la caña que metian (aunque a Ralf Scheepers le sobraban gritos por ahi :D) pero siempre es bueno cambiar y evolucionar musicalmente (pero no como Metallica por favor :D)

Saludos!!
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 30/11/2007
los primeros videos muy buenas melodias y orquestaciones,lo unico que no me gusta fue el guitarrista solista usa mucha distorcion para una cancion que el guitar solo deberia ser mas dulce y mas melodioso,del tercer video pues simplemente ese tipo de voces gritonas tipo judas priest nunca me han gustado,habra que checar ese album.
Subir
mandinga
#10 por mandinga el 01/12/2007
A mí me llamó la atención Primal Fear a raíz de su disco "Devil's Ground", que tenía canciones bastante buenas como "Metal Is Forever", "Suicide And Mania" ó "Colony 13". Compré en el eMulestore la discografía entera y la verdad es que el resto de los discos me resultan bastante indiferentes. Volveremos a darle una oportunidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo