El Priest Feast....

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 14/03/2009
Era hoy... Me encanta cuando vienen conciertos de metal a mi ciudad, no pierdo la oportunidad, y no me importa el precio, pero no soy yo quien las paga... y resulta que mi padre no las ha comprado porque valian un paston, y noseque de que habia un negocio de que ponian los conciertos grandes en zaragoza al precio de oro. Es una lastima que por una culpa de timadores que quieren ganar dinero no pueda disfrutar de mis grupos favoritos en concierto, que es una experiencia apasionante... en fin, la vida sigue, y aun queda el metalway...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/03/2009
Pues si, es caro 3 grupos por 48€, pero tampoco me parece que sea la gran estafa.

Para mi desgracia, mi hermano fue a verlos... y yo no pude U.U

Qué le vamos a hacer xD Yo por lo pronto tengo a Metallica y a AC/DC asegurados este año!! :ok:

:saludo:
Subir
moendo
#3 por moendo el 15/03/2009
les parece caro pagar 48 euros por ver a Testament, Megadeth y Judas Priest? jajajajajajaja

en mi país por sólo ver a Iron Maiden hace 9 días pagué más de 100 euros al cambio.


:(
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 15/03/2009
48 €????????!!!!! Solo por ver a esos 3 grupos??:shock: pues si eso es una estafa entonces la entrada de los ac/dc que es?
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 15/03/2009
48 euros es una pasta, pero bueno, piensa que son 3 grandes, no es el tipico de un grupo grande y 2 grupos locales de relleno.

Y piensa tambien que cuaquier grupo, por ejemplo: Kreator, Rage...que toca en una sala mediana como seria la Razzmatazz en Bcn ya te cobra 20,25 ,30e

Una putada que no puedas ir al concierto :|

Esta noche me he perdido Avulsed por tener turno de noche.... eso tambien jode lo suyo :mad:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 15/03/2009
Moendo, un concierto de la gira de Iron Maiden en españa es más caro, no se, sobre los 65€ o 60€ como me costó a mi Metallica, pero en este caso es diferente pues se trata de un festival, auqneu sean solo 3 grupos, por eso es "más barato", aun asi, 48€ sigue siendo un dinero considerable.

Pero como digo, no es la gran estafa...
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 15/03/2009
Hombre es caro , pero tampoco me parece una estafa. Más que nada porqué tienes a tres grandes del metal juntos , así de claro. Yo también quisé ir al Judast Priest ,pero no encontré acompañante:evil:
De todas formas , lo suplo , ya que tengo entradas para ACDC en el Lluís Companys y para Metallica y Slipknot en el forum :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 15/03/2009
A mi me da igual que sea una estafa o no... yo quiero ir... en fin, aun queda el metalway
Subir
cuca
#9 por cuca el 31/03/2009
ara por ver a la basura de megadet no vuelvo a pagar ni un chavo normal que lo charan de metalica valla voz cutre que tiene el menda pero bueno es mi opinion abra gente que les mole a mi me parecieron penosos lo mejor la dark angel:brindis:
Subir
raizar
#10 por raizar el 01/04/2009
Pues yo estube en el de Badalona el dia 19, y Megadeth, de lejos, fueron los mejores de la noche pese a no contar con la iluminación, el sonido, y el escenario que Judas Priest. Además el setlist que sacaron fue de aupa...

No se, quiza es que Megadeth sean de mis favoritos, pero es que todo el mundo aquella noche, de los fuimos, estabamos de acuerdo en que hacia tiempo que no veiamos a Megadeth tan en forma. Chris Broderick clava TODOS los solos, incluidos los de Marty Friedman, y sin ninguna dificultad. Hace bien los coros...y Mustaine, a mejorado bastante esa voz de rata que tiene, ahora canta bastante mejor, y tampoco falla en los riffs que hace. Es un genio.

El unico pero quiza es el batera, que estaria guapo que volviese a estar Nick Menza, pero no hay que abusar tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo