Pride, Syntax -cover-

mod
#37 por Miercoles el 19/06/2012
belleroma escribió:
Que bueno compa, creo que es de lo mejor que te he oido, coincido con que si me dices que es la original me lo creo... Ya tengo ganas de verte usar la guitar en directo

Masuneada que vas


Muchas gracias Belleroma!! :) Queda poquito ya, pero voy a estar más que atacá, ya te aviso :D jaja

Un abrazo compi!! :amigos:
Subir
mod
#38 por Miercoles el 19/06/2012
M.G-Z escribió:
Jamas una Zoom había sonado así de bien en la historia...


Muchas gracias M.G-Z!! :oops: No estás exagerando un poco? :D

Un saludetee!! :amigos:
Subir
mod
#39 por Miercoles el 19/06/2012
fjavier escribió:
Precioso tema y muy bien interpretado

Muchas gracias por la parte que me toca , ya que tendré el placer de conocerte allí , dentro de muy poquillo .. .

Está claro que cada vez hay más nivel guitarrístico , así que me tendré que aprender algún temilla , además del "clavelitos " , que ese ya me sale bien , aunque no es nada "heavy " .

Un abrazo y un +1 .


Muchas gracias Fjavier!!! :) Me alegra mucho que te haya gustado compañero!! Ya queda poco... jeje

Un abrazo! :)
Subir
mod
#40 por Miercoles el 19/06/2012
juan saez escribió:
wuo! que sonidazo
no conozco la cancion pero me encanto
felicitaciones por tu nuevo juguete
y felicitaciones por este pedazo de cover!
saludos


Muchas gracias Juan!! Ahora me toca terminar de acostumbrarme al juguete, jeje :)

Un saludetee!!
Subir
mod
#41 por Miercoles el 19/06/2012
Juajilo escribió:
Bueno, bueno... esa Miércolessssss!!! Fantástico cover, pedazo de cover!!! Yo también uso una zoom (la G3, suena muy bien). Felicidades, por este trabajazo, compañera!!! Estás que te sales!!!


Muchas gracias Juajilo!! Me alegra que te haya gustado :) Me está gustando la zoom, están bastante bien, estoy muy contenta con ella, y ya veo que ya somos unos cuántos, jeje :)

Un saludetee!!
Subir
#42 por galdrum el 20/06/2012
Hola compañera,

Felicidades por tu nuevo cacharrico.
La canción está muy bien, la verdad es que no la conocía, pero mola. Si me dices que es la original, me lo creo porque suena perfecta.
Muy bueno el cover, flechaverdeada quedas.
Qué lo paséis muy bien en la quedada, a ver si puedo ir a la próxima, que ya hay ganas.
Un beso
Subir
mod
#43 por Miercoles el 20/06/2012
maedenia escribió:
Si es que... mi "apañera" es "muncha apañera", jeje...

Me encanta el tema, y chica... grabándola con el nuevo cacharrico, el sonido gana. Me la mandas en mp3 a mi mail y juraría que es "pofesioná".
De veras, buena elección. Veo que no te ciñes a un sólo estilo, siempre sorprendes con la elección de canciones para tus cover. ¡Eso me gusta, troncaaaaaaaaaa!!!

A ver si en el 2015 te paso lo que tenemos pendiente xD. Pásame alguna otra propuesta y ya que tardo tanto, te paso dos temicas para compensar

¡Un abrazo, guitarrista bonica!


Muchas gracias Mae!!! :) "profesioná" :oops: exageráaaa... Me encanta que te encante :D Oka, ya pensaremos más ;)

Un besote apañera!! :amigos:
Subir
mod
#44 por Miercoles el 20/06/2012
Eva escribió:
No conozco la Zoom (ni papa de cacharritos, aunque si el tema), pero si que reconozco algo bueno, como ésta increible cover que has hecho. Enhorabuena, un trabajo sobresaliente
+1 para ti

Un saludo


Muchas gracias Eva!!! :) Bonitas palabras compañera... :oops: Me alegra que te guste!

Un saludetee!!
Subir
mod
#45 por Miercoles el 20/06/2012
galdrum escribió:
Hola compañera,

Felicidades por tu nuevo cacharrico.
La canción está muy bien, la verdad es que no la conocía, pero mola. Si me dices que es la original, me lo creo porque suena perfecta.
Muy bueno el cover, flechaverdeada quedas.
Qué lo paséis muy bien en la quedada, a ver si puedo ir a la próxima, que ya hay ganas.
Un beso


Muchas gracias Galdrum!!! No sé qué tiene éste tema, pero a mi me encanta desde la primera vez que lo oí :) Tanto como perfecta... ays :oops: ... jejeje A ver si a la próxima puedes venir :)

Un besote compi :amigos:
Subir
#46 por AnGeLaToR el 21/06/2012
Esto suena muuuy bien :) me gusta ese sonido que le has sacado a tu nuevo cacharro, la calidad de sonido es cojonuda, enhorabuena!!

Venga Dale!!
http://www.lajararock.es

Subir
#47 por Nicky el 25/06/2012
Muy buen cover Miercoles, cada vez mejor, no conocia la original,
esperando ya el proximo
Un saludo compa

https://soundcloud.com/nicky1974
NICKY & FRIENDS
http://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
ALT VER
http://www.guitarristas.info/foros/mis-alternate-versions-by-nicky/276854
ANTES DE JUZGAR, ESCUCHA LAS 2 PARTE

Subir
mod
#48 por Miercoles el 26/06/2012
AnGeLaToR escribió:
Esto suena muuuy bien me gusta ese sonido que le has sacado a tu nuevo cacharro, la calidad de sonido es cojonuda, enhorabuena!!


Muchas gracias Angelator!! Me alegra que te haya gustado compi :) aún me tengo que pegar un poquito con él, jeje

Un saludeteee!!! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo