Price you gotta pay (Mr.Big)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 16/12/2010
Price you gotta pay (Mr.Big)
"Bump ahead" - 1993


Hola a todos.

Ya tenía ganas de hacer un cover de esta banda, porque tengo algo por ahí de Paul Gilbert en solitario y de Racer X, pero hasta ahora no había metido mano a los Mr.Big.

Siento pánico cuando voy a hacer algo de Paul Gilbert, por el respeto que le tengo y porque es fácil hacer el ridículo intentando versionear a semejante monstruo. Así que hay que elegir los temas con lupa, que sean fáciles (si es que algo de Gilbert es "fácil") o al menos no imposibles para mi nivel, que está a años luz del suyo.

Espero que os guste como ha quedado.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/12/2010
Edu, como siempre genial. La verdad es que si, lo de Gilbert es de otro planeta.:D
Buen cover compañero :brindis:
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 16/12/2010
Ese riff del comienzo me encanta ... la verdad es que te ha quedado de lujo, hasta el sonido se parece al de por aquella época ... el solo me ha encantado ...

Estupendo trabajo para variar!!!
Subir
cetres
#4 por cetres el 16/12/2010
magnifico tio!!! me encanto este cover y Mrbig uff vaya banda que decir...¿has visto el video que corre por hay del nuevo disco? es brutal vamos...
salud:brindis:+1
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 16/12/2010
paulsancruz escribió:
Edu, como siempre genial. La verdad es que si, lo de Gilbert es de otro planeta.:D
Buen cover compañero :brindis:


Gracias, Paul, he hecho lo que he podido.

Tu tocayo se las trae... :| :)

:brindis:

mohi escribió:
Ese riff del comienzo me encanta ... la verdad es que te ha quedado de lujo, hasta el sonido se parece al de por aquella época ... el solo me ha encantado ...

Estupendo trabajo para variar!!!


Gracias, Mohi.

El solo es parecido hasta la parte final, cuando PG decide que ya no quiere dejarse versionear, je,je,...:D

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
magnifico tio!!! me encanto este cover y Mrbig uff vaya banda que decir...¿has visto el video que corre por hay del nuevo disco? es brutal vamos...
salud:brindis:+1


Pues aún no he tenido tiempo, a ver si lo veo en cuanto pueda...

¡Gracias por pasarte, Cetres!

:brindis:
Subir
slaju
#6 por slaju el 16/12/2010
Genial edu :D ... a mi tmb me pasa lo mismo con Paul, con solo escuchar el principio de Scarified me asusto jajaj, en unos meses viene a argentina con Mr big .. no lo puedo creer todavia !
Subir
Santi
#7 por Santi el 16/12/2010
MUy guapo el tema socio¡¡ no lo conocia , suenan de escandalo esos riffs. SAludos
Subir
ramis
#8 por ramis el 16/12/2010
Como siempre de lujo, a ver si llegamos a los 1000 covers. Saludos.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 16/12/2010
SLaJu escribió:
Genial edu :D ... a mi tmb me pasa lo mismo con Paul, con solo escuchar el principio de Scarified me asusto jajaj, en unos meses viene a argentina con Mr big .. no lo puedo creer todavia !


El último concierto en el que he estado fue Mr.Big, y te puedo decir que lo vas a disfrutar de lo lindo. Yo que tú no me lo perdería...

Gracias por tu visita, SLaJu.

:brindis:

Olafo escribió:
MUy guapo el tema socio¡¡ no lo conocia , suenan de escandalo esos riffs. SAludos


Gracias, Santi, me alegro de verte por aquí y de que te haya gustado el cover.

Un abrazo.

:brindis:

ramis escribió:
Como siempre de lujo, a ver si llegamos a los 1000 covers. Saludos.


Todavía me quedan unos cuantos, je,je,...:D

Gracias por pasarte a verlo y comentar Ramis, un abrazo!!

:brindis:
Subir
epilp
#10 por epilp el 16/12/2010
Tarea complicada meterse con el Sr. Gilbert, aunque tu lo has resuelto como siempre genial.

Un saludo. :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#11 por dimebagmuñoz el 16/12/2010
Como siempre no se podía esperar menos de ti :aplausos:, excelente tema :ok: y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de Paul Gilbert, lo has ejecutado excelentemente y eso que tu te sientes años luz de Paul, ahora imagínate yo que me siento años luz de tu nivel, :risa: estoy ansioso esperando el siguiente

Un Saludo
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 17/12/2010
Temazo Edu .... y supercover !!!

Por cierto el nuevo disco de Mr.Big está genial, te lo aconsejo ... Paul Gilbert está sublime .... como siempre !!

Saludos y Enhorabuena :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo