PrevioTone formato principiante (revisión y montaje)

chacarock
#37 por chacarock el 09/12/2009
porque queres que todos los potes sean logaritmicos?

yo preferiria todos lineales, asi sabes bien que el medio es el medio, ya haces mejor las mezclas, con los logaritmicos, tenes que andar calculando, va! es mi opinion

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nito
#38 por nito el 10/12/2009
Como irá esto con un bajo?
Subir
chacarock
#39 por chacarock el 17/12/2009
y... es muy posible que suene medioso tirando a agudo, pero no creo que suene mal, de ultima no es muy caro, 5 dolares aproximadamente, prueva y comneta,


saludos y Felices Fiestas
Subir
nito
#40 por nito el 17/12/2009
Si, tenés razón por lo que vale hay que probarlo.
Después de las fiesta seguro lo encaro y comento el resultado.

Felicidades para vos tambien y para todos los forereos
Subir
lobetoo
#41 por lobetoo el 19/01/2010
puede alguien mandarme una foto con ese dispositivo , q no me dan razon de tal ,DPDT switch es q se usa pata este proyecto gracias
Subir
oziriz
#42 por oziriz el 19/01/2010
buenas...

a mi tambien me ha interesado mucho este proyecto, andaba buscando un clean boost, habia pensador usar el uAmp quitando el pote de gain y dejan una resistencia fija donde consiga un limpio a mi gusto, pero ahora vi este pedalcito y me entusiasme, el proyecto se ve muy facil y simple, espero no tener problemas al montarlo, pero ahorita tenga la duda respecto al switch, se supone que los switch A y B tienen que cerrarse y abrirse al mismo tiempo? o se abre A y se cierra B y viceversa?
Subir
frasco
#43 por frasco el 20/01/2010
se abre y se cierran a la vez... es un dpdt.

:saludo:
Subir
oziriz
#44 por oziriz el 20/01/2010
gracias por responder frasco

lo armo en estos dias y les cuento el resultado xD
Subir
lobetoo
#45 por lobetoo el 20/01/2010
entonces yo podria poner un cabke para q solo suene como fender, y no tendria ningun problema en el swicht a creo.......
Subir
chacarock
#46 por chacarock el 25/01/2010
hola, lobetoo, el dpdt, es una llave (o switch) inversora doble, pidelo asi , aunque tambien puedes cablear el switcheo, pero seria una lastima teniendo un pedal tan versatil

saludos
Subir
oziriz
#47 por oziriz el 30/01/2010
hola tengo una duda simple de poca importancia pero queria saber que piensan uds... al ser un clean booster, pensaba que se trataba de un pedal ideal para poner justo antes de cualquier otro pedal... pero cuando entre a runoffgrove en busca de la version pcb pequeña...he visto que ahi para dar algunos ejemplos del sonido usaron su version del fuzzface pero poniendolo antes de este pedal...

la duda simplemente era saber cual es la forma adecuada... o con cual se aprovecharian mejor sus caracteristicas de este pedal... al comienzo o al final de la cadena de pedales (si hay una)....
Subir
lobetoo
#48 por lobetoo el 13/02/2010
una pregunta y si todos los potenciometros son lineales modificatria mucho el sistema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo