Previos AMT - Grabaciones directas (petición)

  • 2
ijms
#13 por ijms el 22/05/2014
¡cómo suena el cacharrillo!

A propósito, no conocía Carvin Colours, está de p.m.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#14 por Álvaro Q el 23/05/2014
¡Gracias! :) Me alegro que te guste Carving Colours, dentro de poco tocamos, aunque te pilla algo lejos jaja

Ayer probé el AMT a través de la etapa de potencia de mi ampli a válvulas y también al input del ampli por la de distorsión normal, de ambas formas suena también estupendamente. La distorsión del ampli valvular juega en otra liga, pero a pesar de ello el AMT suena bastante chulo y va genial como alternativa para variar un poquillo.
Subir
ijms
#15 por ijms el 25/05/2014
Álvaro Q escribió:
La distorsión del ampli valvular juega en otra liga
comparado con un buen ampli a válvulas desde luego, pero para el precio que tienen estos pedales dan mucho, y con poco ruido que es lo bueno de los transistores.

Álvaro Q escribió:
Me alegro que te guste Carving Colours, dentro de poco tocamos, aunque te pilla algo lejos jaja
¡ni idea de que eras el guitarrista del grupo! Menudo CD guapo que habéis grabado, es una pasada. Y sí, me pilla "un poco" lejos el concierto.
Subir
Álvaro Q
#16 por Álvaro Q el 30/05/2014
¡¡¡Me alegro de que te guste el disco ijms!!! Gracias por tus palabras, ya estamos trabajando en el próximo :)
No he hecho review del pedal ni he grabado más porque me quiero esperar a cambiar las cuerdas pa hacerlo con cuerdas frescas jeje, ya subiré más cosas grabadas con él.

Un saludo :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#17 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/05/2014
Suena muy bien el grupo tio! !! Enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo