Previo voz

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 26/07/2016
Hola, quisiera escuchar vuestras experiencias al respecto.
Cuando canto en locakes pequeños usando mi equipo de voces uso la reverb de la propia mesa y el micro directamente a un canal de la mesa usando la ecualizacion del propio canal (high, mid, freq, bass) de una mesa behringer fx2222.
Quisiera saber si podria mejorar la respuesta de la voz usando algun pedal o previo en concreto que se note de verdad en el resultado final. Algun aparato desde el que poder comprimir, ecualizar mas ampliamente y dar una reverb o delay que suene mas profesional dentro de lo que la situacion requiere.
Os escucho, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 26/07/2016
Si la hay...

Y en formato de pedal...


Se llama mic mechanic de TC Helicon.

Es tu técnico de sonido personal en una caja!!

Además de que te enseña a cantar (trae corrector de afinación).


Yo uso uno en directo, y tal vez porque lo tengo es que me atrevo a "cantar" :p
Subir
1
viejonovato
#3 por viejonovato el 26/07/2016
Yo tengo los Tc de formato pedal individual y suenan muy bien, el r1, creo que se llama , buenísimo, compresor, eq, deesser, sin tocar ni un botón. Imprescindible (si no hay un buen técnico de sonido a disposición)
Subir
1
kortatu
#4 por kortatu el 05/03/2022
Hola:

Aprovecho este hilo para pedir asesoramiento, (a ver si hay algún alma caricativa que me pueda echar una mano, porque estoy desesperado con el tema).

Tengo un mic mechanic de TC Helicon, y en su momento me descargué el firmware y lo actualicé sin problemas, ahora se me ha desactualizado y no consigo actualizarlo, ¿alguien sabe los pasos a seguir? Muchas gracias de antemano.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 05/03/2022
Aquí dice que tienen un nuevo firmware... Con todo y tutorial.

Que ya permite desactivar sólo el delay al pisar el footswitch... Y al parecer se puede hacer tap tempo.



https://m.facebook.com/tchelicon/posts/10155388572016268&ved=2ahUKEwiVm861oK_2AhXKD0QIHQ4FAWEQFnoECC0QAQ&usg=AOvVaw24n_bLnRKbZ8znMqcQUNPY
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo