Previo-preamp para metal clasico. Hay vida mas alla del POD?

zuriain
#1 por zuriain el 15/12/2008
bueno, en vista de la gran ayuda que me habeis dado para elegir el wah (al final, fue el Dime from hell, ya os contare cuando lo reciba:D) me atrevo a pediros consejo de nuevo.

Me gusta el metal clasico (Maiden, Judas, Scorpions...) y toco unicamente en casa. Tengo una Gibson Flying V y una Explorer con EMGs 81/85, que suenan a traves de un PODxt y un Atomic Reactorrr 18w.

La cosa es que quisiera sustituir el POD por algo de mayor calidad, que seguiria sonando a traves del Atomic Reactor (para quienes no lo conozcan, el Atomic es un ampli que no tiene previo, pues esta dirigido a amplificar emuladores tipo POD, Tone lab, V-amp, etc)

Las condiciones serian que fuese a valvulas, que incluyese ecualizacion y algunos efectos, que tuviese la suficiente distorsion (abstenerse bluseros, rockeros, etc) y desde luego, que supere en calidad de sonido al POD!

Bueno, a ver que me decis. Gracias de antemano a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/12/2008
Vaya, no se si exista algo con los requerimientos que indicas... o al menos yo desconozco...
Lo unico que paso por mi cabeza es el Axe Fx de Fractal Audio System.
En el foro hay posts sobre el, quiza te interese, eso si creo que no tiene valvulas o si? :roll:.

Suerte.
Subir
zuriain
#3 por zuriain el 15/12/2008
Gracias , Entrance. Desde luego no dudo de que el Axe fx supere al POD en todo... lo malo es que tambien lo supera y con muchisimo en precio:D

Lo que yo busco, un poco para que me entendais, es algo estilo ENG-530: algo que haga sonar al Atomic como un ampli a valvulas total, pero que, aparte, tenga algun control de EQ, puerta de ruido, compresor, algun efecto tipo delay, etc.

Gracias de nuevo y, lo dicho, se agradecen las sugerencias.
Subir
zuriain
#4 por zuriain el 17/12/2008
Bueno, sigo buscando, pero creo que puedo restringir la busqueda a un par de previos: el Voodu Valve

Music Store professional


O el Engl-530

http://www.musik-produktiv.es/engl-e530.aspx

Que me decis? Cual tendria mejor calidad de sonido? Y buena distorsion para metal?

Gracias de nuevo a todos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo