Previo para un Shure SM57 (para uso en directos)

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 25/12/2012
Como grupo no podemos permitirnos un euro. Esta mesa de mezclas de la que hablo ha sido un "regalo" y hasta ahi puedo leer jajajaj

Yo soy el que digamos mas controla el sonido del grupo, pero por mucho que le diga a un tecnico tal en la prueba, luego durante en el concierto empieza a toquetear y la lian siempre. Obviamente que lo mejor seria alguien que nos llevara eso, pero ni damos tantos conciertos, ni tenemos dinero para pagar a alguien, ni hay nadie que conozca que nos lo haga gratis xD



Realmente no busco aqui solucion al sonido general de la banda, si vemos que no nos acostumbramos a este tipo de sonido, usaremos los monitores de las salas donde los haya, y si lo usaremos donde tengamos que montar el "tinglao" o tocaremos a pelo, como digo el bolsillo general del grupo esta a cero o en numeros rojos incluso.

Lo que estoy mas interesado es saber si hay algo a un precio asequible para que el micro de mi ampli vaya mas ecualizado a la mesa, que lo mismo la respuesta es no y va a ser una inversion que no note.


PD: El secretismo viene a que quiero hacer una buena review de la "mesa" en cuestion, y mejor que se entere todo el mundo de golpe de que se trata. De momento estoy sin ampli y con el portatil medio jodido, habra que esperar a 2013 =(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 26/12/2012
Pues realmente donde tienes que ecualizar el sonido es en la mesa. La propia mesa tiene previos, otra cosa es que los previos sean malos.

Y con la distancia que hay de los micros a la mesa, estando todo sobre el escenario, solo vas a tener que preamplificar la señal del bajo, y eso con una DI es más que suficiente.

Si me dices que lo que quieres es grabar al grupo, entiendo que te compres buenos previos, pero para lo que necesitas... yo que tu no me gastaría dinero en eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo