Previo para convertir pastillas pasivas en activas

mcgiver
#37 por mcgiver el 07/04/2010
Muy bueno. :ok:

En cuanto tenga un rato lo monto... de momento, pa la saca.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stak_a
#38 por stak_a el 07/04/2010
existe algun tipo de problema si conectas el previo y el sustain infinito??? o solo puedo poner uno para cada guitarra
---------------------------------
aaaa soy medio estupido baje el preograma y todo pero no se como mover ni anda :S no podiras solo poner la imagen para ya imprimirla??? digo si no es m8ucho pedir
Subir
juanf
#39 por juanf el 08/04/2010
Alguien escribió:
existe algun tipo de problema si conectas el previo y el sustain infinito???

Si se pueden poner los dos, con este previo es como si tuvieses unas pastillas activas simplemente.
Lo de la imagen haber si luego te la puedo pasar a otro formato y te la envio ok?.
Subir
stak_a
#40 por stak_a el 08/04/2010
ok.. y gracias por la imagen que haria sin ti (jejeje se lee rarop) :D

este.. tambien me podiras pasar asi la imagen para lo del sustain?? es que voy a acer los 2 proyectos por favor.. digo si no es mucho pedir jeje saludos
Subir
rikstyle
#41 por rikstyle el 08/04/2010
Si alguien pudiese subir una muestra de Audio :). Gracias
Subir
stak_a
#42 por stak_a el 15/04/2010
juan porfavor podrias poner la lista de componentes para ya irlos a comprar?? ya tengo la placa procesada y lista solo me faltan los componentes jeje :D
Subir
juanf
#43 por juanf el 16/04/2010
Ahi va:

RESISTENCIAS.......CONDENSADORES.............RESISTENCIAS VARIABLES......TRANSISTORES
R1-1M..................C1-47NF.........................P1-100K..............................J1-J201
R2-3K3.................C3-680PF........................P2-10K...............................J2-J201
R3-10K.................C6-33NF..................................................................J3-J201
R6-2M..................C7-2,2UF no polarizado
R7-2M..................C8-4N7
R8-1M..................C10-68NF
R9-2K7

Saludos
Subir
stak_a
#44 por stak_a el 16/04/2010
mañana voy a la electronica aver si ahora si encuntro todo el material si no te comento para ver si pudes sustituir cosas va??
Subir
stak_a
#45 por stak_a el 17/04/2010
me entro una duda, para instalar este tengo que cambiar el jack por uno estereo no??, lo que pasa es que le voy a cambiar la electronica a mi lira y pues para no gastar de enbalde
Subir
juanf
#46 por juanf el 17/04/2010
Alguien escribió:
me entro una duda, para instalar este tengo que cambiar el jack por uno estereo no??,

Claro que si para que se desconecte la bateria cuando desenchufas la guitarra.
Subir
stak_a
#47 por stak_a el 17/04/2010
ok hoy mismo voy a la electronica y caompro todos gacias
---------------------------------
bueno ya fui a la electronica y cosas que no las teniana (casi los puero integrados y los transistores) me los tienen hasta el lunes.. tambien me dijeron que ya no encuentro potes logaritmicos (porque cuando me decido a acer algo simpre ay alguin que me dice que no se peude :D ) entonces todos los potes vana acer linales ay algun problema cone so aparte de ser menos exacto?
Subir
juanf
#48 por juanf el 17/04/2010
Alguien escribió:
tambien me dijeron que ya no encuentro potes logaritmicos (porque cuando me decido a acer algo simpre ay alguin que me dice que no se peude ) entonces todos los potes vana acer linales ay algun problema cone so aparte de ser menos exacto?

Pero ¿como que no hay potes logaritmicos? El problema esque el volumen va a tener una regulacion un tanto rara y te va a ser mas dificil de regular.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo