Previo formato pedal.

kodro2
#1 por kodro2 el 14/04/2016
Hola chicos. El caso es qeu estoy planteandome el pillar un previo en formato pedal y combinarlo con uno de los multiples emuladores de etapa y pantalla que hay ahora y que habra tipo Two Notes Torpedo.

Lo que pasa es que no los voy a poder probar y qeu ando bastante perdido. Se los que existen mas o menos y poco mas. No es que lo busqeu para ningun estilo en concreto. A ver si recabo opiniones acerca de estos o de algun otro que se os ocurra

- Two Notes Le Lead Preamp
- Koch SuperLead
- Orange Bax Bangeetar
- AMT SS
- Bogner XTC Red
- Carl Martin Preamp

Estos desde luego me llaman la atencion, como me la llaman los modulos de SynergyAmps, pero no estan disponibles todavia

Bueno, a ver si recabo-recabamos opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 14/04/2016
Se me ocurre también el laney irt pulse.

Un saludo
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 21/04/2016
Lo vuelvo a subir, a ver si alguien conoce un poco el tema.
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 22/04/2016
Tienes también los tubeman de H&K y el engl tubetoner. Este último lo tuve yo y me hizo muy buen servicio, lo acabé vendiendo porque me pasé a rack directamente. El engl, que es el que conozco, tenía muchas opciones de salida, para ir directo a mesa, a etapa, al input de un ampli... pero claro era un previo en toda su magnitud, es decir, peso de casi 4 kilos y tamaño como un teclado de ordenador más o menos. Varios de los que has puesto tú casi los consideraría más como pedal de distorsión que como previo propiamente dicho, aunque luego se puedan meter directamente a etapa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo