¿Previo con cabezal?, ¿Error?

lucasmarco
#1 por lucasmarco el 10/07/2012
¿Qué tal iría un cabezal, en mi caso engl ritchie blackmore con un eleven rack, por ejemplo?
¿Sacarías más partido con una etapa? El fractal no cuenta como ejemplo. jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lucasmarco
#2 por lucasmarco el 11/07/2012
Vaya.... nadie. No sé si me he expresado mal. Quiero decir; sacarías mas rendimiento con etapa+ previo, o cabezal con etapa iría bien también?¿
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 11/07/2012
Todo depende de lo que busques lograr, en lo personal usar un previo con tremendo ampli es al pedo, pero si aprovechas lo que son modulaciones y distorsion digitales en ves de pedales puede andar pero tene encuenta que es una unididad de emulacion y termina desaporvechando el ampli.
Subir
lucasmarco
#4 por lucasmarco el 11/07/2012
Pues yo tengo un engl ritchie y estoy pensando en pillarme un eleven rack, me gustaria tener en un futuro lejano un fractal como a todo el mundo.Gracias!
Subir
Rius
#5 por Rius el 11/07/2012
Pues depende de los usos que le vayas a dar, pero si tienes claro que quieres usar el Eleven como previo + la etapa del Blackmore, quizás deberías plantearte vender un armatoste de 21 kilos, y comprarte un rack y una etapa para usarlo con el eleven.

¿Merecer la pena? Ahí intervienen tus orejas. Las prestaciones del Eleven son muchísimas frente a lo que te ofrece el Blackmore: sonido valvular real. Si a ti te valen las simulaciones del Eleven, pues yo de ti me desharía del Blackmore e iría a por el rack completo... total, el previo del cabezal no lo vas a usar.
Subir
lucasmarco
#6 por lucasmarco el 11/07/2012
Pues ese es mi gran dilema Rius, lo pille hace poco de 2a mano porque no tenia pasta, eso y una pantalla 4x12 diezel, y claro el peso también influye porque la idea es sacarlo lo mas posible de casa. El uso que me gustarÍa darle al eleven sería casi diario. No me cierro a ningún estilo. Además estoy en la orquesta y sin efectos!!jajaja. Al final supongo que acabaré como casi todos con su rack.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/07/2012
Entonces si te va lo que es la variedad de estilos y queres dar un uso diario, tal ves si te sea mas recomendable pasar a previo + etapa, dodo que al blackmore no solo no lo estas aprovochando a full sino que ademas vas a restarle mucho usandolo como potencia solamente. Tenes ademas potencias de todos los precios. Ahora como pre mira tambien el TC electronic Gmayor 2 que es una pasada tambien y sale un poco menos, no se si sera mejor pero en lo personal puedo decir que TC es de lo mejor a nivel efectos, tambien tenes las de Lexicon M400 creo que es el modelo que estan muy buenas
Subir
lucasmarco
#8 por lucasmarco el 11/07/2012
Joeer, me da una pena vender el cabezón, no se lo que haré, de momento sin nada de dinero no hay nada que hacer, quería tener una idea para cuando lo tuviera.Gracias!
Subir
Rius
#9 por Rius el 11/07/2012
lucasmarco escribió:
la idea es sacarlo lo mas posible de casa. El uso que me gustarÍa darle al eleven sería casi diario. No me cierro a ningún estilo. Además estoy en la orquesta y sin efectos!!jajaja. Al final supongo que acabaré como casi todos con su rack.
Con este escenario, yo lo veo clarísimo: cuando juntes algo de pasta para un rack normalillo y una etapa, vende el Blackmore y con esa pasta te pillas el Eleven ;)

Si fuese mi caso, yo además buscaría un eleven de 2º mano, por si no me convenciese la operación.
Subir
lucasmarco
#10 por lucasmarco el 11/07/2012
Gracias de nuevo, las cosas digitales de 2a mano...no me fio yo, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo