Preview de la siguiente newsletter: calentar y estirar

trullols
#13 por trullols el 03/02/2012
Kiara escribió:
Con esa cancion de fondo, que se parece al "Stripped me naked", pensaba que te ibas a empezar a quitar la ropa... :D

Sí que la música es un poco de chico malote, si ... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 03/02/2012
Si que es verdad que por falta de tiempo, me pongo a darle y sin calentar ni nada. Y luego pasa lo que pasa!
El profe japonés que tuve de guitarra clásica, era un maniático de los calentamientos y ejercicios, antes de empezar las clases.
Gracias por estos consejos Belial!
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 03/02/2012
Esteban Piera escribió:
Eso os pasa a todos los que no haciais gimnasia con Eva Nasarre, os faltan los cimientos...


Yo también estuve enamorado de ella... :oops:
Subir
Julio
#16 por Julio el 03/02/2012
Los hombres de verdad podemos tocar en frío semicorcheas a 240 bpm. Cuánto daño ha hecho el no hacer la mili ...
Subir
guitarmadrid Baneado
#17 por guitarmadrid el 03/02/2012
Gracias por el vídeo, siempre es bueno calentar aunque reconozco que nunca lo hago, si bien a mi nivel, lo que yo toco es lo que vosotros utilizaríais ;) para calentar,
Subir
hate
#18 por hate el 03/02/2012
Gracias por el video Manu, estaremos pendientes al correo....

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 03/02/2012
#17 cuidado con eso, que no tiene que ver. Un tío que no calienta ni estira puede lesionarse gravemente un día que toque 1 o 2 horas, o un día que empiece en frío y haga un mal movimiento.
Subir
guitarmadrid Baneado
#20 por guitarmadrid el 03/02/2012
#19 Ok, prometo hacerte caso, maestro.
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 03/02/2012
Belial_Baez escribió:
cuidado con eso, que no tiene que ver. Un tío que no calienta ni estira puede lesionarse gravemente un día que toque 1 o 2 horas, o un día que empiece en frío y haga un mal movimiento.


Doy fe de ello, aquí tenéis a uno que se lesionó así.
Por cosas de la crisis me quedé en paro (gracias a Dios vuelvo a trabajar) entonces pasé de tocar media hora al día, a tocar 4 - 5 horas al día.

Ni calentaba ni estiraba ni nadad de eso . . . resultado: Una epicondilitis, no muy grave, pero epicondilitis al fin y al cabo. Llevo más de un mes sin poder tocar nada de nada, y no se lo deseo a nadie, por tanto recomiendo prestar atención a este tipo de cosas.

Ayer me vio el médico y me dijo que estaba prácticamente curado, que si me molestaba un poco, que me diera una o dos semanas más de reposo . . . así que prestad atención a estas cosas si queréis evitar lo que me ha pasado a mi.

Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 03/02/2012
manlopsan escribió:
Ayer me vio el médico y me dijo que estaba prácticamente curado, que si me molestaba un poco, que me diera una o dos semanas más de reposo . . . así que prestad atención a estas cosas si queréis evitar lo que me ha pasado a mi.


Me alegro profundamente y es muy grato que vuelvas al ruedo, ahora que te habías puesto las pilas...
Subir
chris basso
#23 por chris basso el 03/02/2012
Esteban Piera escribió:
Eso os pasa a todos los que no haciais gimnasia con Eva Nasarre, os faltan los cimientos...
Rius escribió:
Pues yo suelo hacer gimnasia con Gianna Michaels, pero los ejercicios de Belial tienen mucha mejor pinta


jaja, pero solo sirven para la mano derecha. lol
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 03/02/2012
chris basso escribió:
jaja, pero solo sirven para la mano derecha. lol


De eso nada chaval, también se te ponen unos gluteos firmes como mugre de talón. Que no te oiga yo mancillar el nombre de uno de mis ídolos de juventud...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo