Prevencion de riesgos

#1 por stormhead el 03/12/2008
GuitarCenter es una entidad de renombre en los USA. De sobras son conocidos los concierto en el GuitarCenter de Las Vegas, o los Clinics en San Francisco, etc. Si algunos de vosotros/as sois afortunados/as y viajáis a dicho país, y si también disfrutáis de la pasión del Rock en mayúsculas, (sin distinción de estilos) seguro que entrareis en alguna de sus tiendas, las hay por todos los estados. Aquí es donde debo advertiros:
A finales de Octubre del 2008, unos amigos recien casados viajaron a los USA. Amantes del Rock, Paco bajista y Silvia ex cantante, pasaron por Las Vegas, Grand Canyon, San Diego, Hollywood, Yosemite y San Francisco. Donde habia un Guitarcenter, ellos entraban. Les habia preparado una lista de la compra con guitarra incluida. Y fue en el Guitarcenter de San Francisco, en Van Ness Avenue donde sucedió. Grandes medidas de seguridad en la tienda, en la entrada una chica te indica que debes dejar tu mochila o bolso en una de sus cajas de seguridad, entregándote seguidamente un número para posteriormente recogerla, vamos “ el guardarropía”. No lo hagáis. Paco y Silvia lo hicieron en San Francisco.
Último día de viaje, todo había salido redondo y, además acababan de conseguir la guitarra después de sucesivas llamadas y visitas a la tienda (previo pago evidentemente). Fue al salir cuando, al dirigirse a la chica de recepción y entregarle el número, ésta titubeó y empezó el problema. Esta chica (por llamarla así) había entregado la mochila de Paco y Silvia a otra persona. Esta otra persona no reclamó su bolsa, la que le habían entregado era mucho mejor que la suya (él dejó una bolsa de plástico con 2 vaqueros sucios, un cepillo de dientes y unas gafas de sol) era un “homeless” , para nosotros un indigente. El problema fue que Paco y Silvia llevaban en la bolsa una cámara de video, una cámara digital compacta y otros enseres típicos de turistas. Pero además, en su interior estaban grabadas la boda, el viaje y todas las fotos. Irreparable pérdida. Llegó la Policia, muy atenta en todo momento, pero, claro, ellos volvían a España al día siguiente así que, poco se pudo hacer allí mismo. Tras varios e-mails entre mis amigos y Guitarcenter, se ha saldado con el re-embolse del precio de las cámaras y objetos perdidos, presentándoles facturas que avalaran el importe, y la “gratificación” del retorno del importe de la compra efectuada en la tienda. No os asustéis , no era ninguna Gibson ni Fender Custom Shop, era una Squier Strato, una funda, cuerdas, etc. Total 300 $. Lo más triste es que, por haber perdido un recuerdo tan importante como una boda y el viaje de novios a lo largo de la Costa Oeste, no ha habido ninguna muestra de disculpa, valoración. Sólo los 300 $ de una guitarra que no era ni para ellos.
Ya lo sabéis, cuidado en Guitarcenter no te den gato por liebre, o mejor vaqueros sucios por Handycam.

:mad:
Subir
#2 por galdrum el 03/12/2008
Esto me parece muy fuerte. ¿Pero te obligan a dejar la mochila y demás o simplemente te ofrecen el servicio de guardártela?
Subir
#3 por stormhead el 03/12/2008
Como lo oyes, normas de la casa, tienes que dejar la bolsa al entrar. Y eso en En San Francisco y en todos los otros que visitaron, Las Vegas, Hollywood.
Subir
#4 por galdrum el 03/12/2008
Pues entonces me tendré que pensar si voy ;)
Subir
#5 por stormhead el 03/12/2008
Afortunado eres si tienes la posibilidad de ir, tiendas muy guapas, muy buenos precios, buenos profesionales, pero " al loro" en la recepción, mejor no dejes nada y si te obligan, recuérdales lo de la pareja de Barcelona en la tienda de San Francisco, creo que es "VOX POPULI" en todas las tiendas, y mucha suerte.
Subir
#6 por galdrum el 03/12/2008
Gracias, lo tendré en cuenta, pero vamos, creo que de momento no va a ser posible.
Quizá dentro de un tiempo.
Subir
#7 por kursk71 el 28/12/2009
No es en todas las guitar center , en las de Texas nunca he tenido ese problema , ademas vale la pena ir a una , para extasiarse con tantas guitarras de todo tipo , aunque sea a ver y tocarlas ( como yo).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo