"Pretty Woman" Roy Orbison, Guitar & Keyboards cover by Nicky

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 01/12/2016
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Buenísimo...aquí otro de los que nos gusta en secreto esta canción :D :D

Buenísima tu versión compañero!! Poco mas se puede decir....si, donde encontráis estas joyitas por pistas, que te dejan jugar así de bien?

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 01/12/2016
Muy, muy interesante versión. Me gusta cómo la has acompañado y el ambiente que le has dado. Enhorabuena!

Thorin escribió:
donde encontráis estas joyitas por pistas, que te dejan jugar así de bien?
Por darte opciones: Cuando no encuentro una backing en guitarbackingtrack.com que se ajuste, me voy a version-karaoke.es/custombackingtrack/ donde hay muchísimas cosas y se pueden personalizar las pistas. Tienen calidad y puedes decir "quiero esta pista, esta no, etc etc" y por un par de euros tienes tardes de diversión :D
:amigos:
Subir
graceland
#15 por graceland el 01/12/2016
Nicky escribió:
Hombre, un placer volver a verte Graceland, se te echaba de menos, espero verte de nuevo por aquí y subiendo cosillas de esas que nos tenías acostumbrados.
Gracias, Nicky, a ver si subo alguna cosilla pronto. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 15/05/2017
Joer.

Ahora me doy cuenta de que a pesar de que los comentarios se han reducido a un número limitado de hilos, sigue habiendo cosas por aquí que merecen la pena.

Creo que este tema lo escuche en el puteassap pero ahora, con los cascos buenos, lo he vuelto a descubrir.

Gracias por compartir estas cosas amigo multinstrumentista caspolino.

Abrazos desde Palacio.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 22/05/2017
He estado tan ausente que ni me acordaba de esto
#13 muchas gracias Thorin, como dice Trullols, karaoke version es una página cojonuda para estas cosillas, luego hay más páginas medio perdidas donde hay pistas sueltas. Un abrazo

#14 gracias César, me alegro que te guste, ya veo que también eres de karaoke version, jeje. Un abrazo.

#16 gracias Monarca, me alegra que en palacio haya gustado esta coplilla vitaminada
Abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo