"Pretty Woman" Roy Orbison, Guitar & Keyboards cover by Nicky

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 19/11/2016
Holaaa, rebuscando el otro día, encontré por pistas este tema que me encanta de Roy Orbison y decidí meterle unas guitarras y ver como quedaba, creo que le quedan bien y que le da otro airecillo al tema.

De la original he aprovechado Voz, Batería y bajo, y le he añadido 4 guitarras y dos teclados, fue algo rápido sin mucho curro, la verdad que es un tema bastante divertido de tocar.

Sin más pretensiones que pasar un rato.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pretty Woman.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 19/11/2016
Pues sí, si que le da otro aire y además para mi gusto muy adecuado.Está visto Nicky que todo lo que sale de tus "deditos" :banda_rock: siempre es para mostrarnos tu gusto y calidad musiqueril(quien pudiera macho,jejeje), así que para que decir más, me gusta :musica: :musica: y basta.sigue así que sin tus aportaciones esto está muy aburrido.Un +1 y abrazote amigo. :musica: :bien:
Subir
Angel
#3 por Angel el 19/11/2016
Pues si que queda bien,para los que nos gusta la distorsión esto es una delicia :musica: :musica: ,suena mas roquerilla si cabe.Mas uno socio.
Un abrazo
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/11/2016
A mi este tema me flipa, directamente, así te lo digo, los cambios rítmicos, los detallitos, ese tempo... :D Y también te digo que me encanta tu cover. También he pensado más de una vez que con guitarrazos más contundentes estaría muy bien :D Muy bueno, Nicky, enhorabuena, masuno :)

Si me das tu permiso, me lo guardo :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 19/11/2016
Te ha quedado una muy buena version Nicky :aplausos: :aplausos: :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 20/11/2016
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Como ya la había escuchado, simplemente quiero dejar constancia por escrito de lo bien que te ha quedado el arreglo. Yo también opino que unos guitarrazos le han venido muy bien al tema.

Enhorabuena por el aporte Nicky.

Un abrazo :amigos:
Subir
tauceti
#7 por tauceti el 21/11/2016
Todo un clásico que has vitaminado muy bien metiendoles esas guitarras y esas teclas. La verdad es que al decir que habías metido cuatro guitarras me daba sensación de muchas, pero después de oirlo no es así para nada. Te quedó muy chulo el tema Nicky :bien: +1
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 21/11/2016
Fantástico Nicky!!

Muy bien arregladas y orquestadas esas guitarras y esos teclados.

Gran trabajo!
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 21/11/2016
Poco curro dice, 4 guitarras y 2 teclaos :shock: , siempre tuve debilidad por Roy y si no llega a ser por la peli este tema seria uno de mis favoritos de el :D ....asi que me quedo con el "You got it" :L: , tu version muy buena y como han dicho mas arriba vitaminada las guitarras le dan un punto mas cañero pero sin esceso, bravo Nicky +1, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 28/11/2016
Muchas gracias a todos por los comentarios, no he podido contestaros hasta ahora.

Mi, un placer que te lo guardes, y ya sabes, no hace falta pedir permiso.

Abrazos a todos, Luka, Mi, Angel, Anchelico, Atfts, tauceti, j-zero, heavyfan
Subir
graceland
#11 por graceland el 29/11/2016
Sobresaliente, Nicky, siempre es arriesgado "experimentar" con un clásico de este calibre. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 30/11/2016
graceland escribió:
Sobresaliente, Nicky, siempre es arriesgado "experimentar" con un clásico de este calibre. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.


Hombre, un placer volver a verte Graceland, se te echaba de menos, espero verte de nuevo por aquí y subiendo cosillas de esas que nos tenías acostumbrados.

Un abrazo y repito, me alegro de verte de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo