Pretty Fly (for a white guy) by metillico.

Mique Let
#25 por Mique Let el 04/10/2011
Joer sociooooo!!! Peazo sonido que le sacas a esa SG. Muy buena interpretación, colega. La has bordado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 04/10/2011
Se agradece el cumplido, miquelet. Pero a la SG te aseguro que le sacas tú mucho más que yo. :bien:

:brindis:
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 04/10/2011
jejejeje como mola metillico :D suena genial la verdad :D que carvin es el tuyo? por que suena de muerte.
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 04/10/2011
El Carvin suena mejor. :cool:

Originalmente era un Carvin XV112, al que he reconvertido en el Cavin X100B Metillico Signature. :D

En las profundidades del foro de DIY está el hilo de su montaje. ;)

Pero en este cover el ampli está de adorno. :sonrojado: Lo que oyes es la guitarra a través de un Line 6 UX1. :si:

Para grabar es muy cómodo y suena muy bien. :okis:

Por supuesto, en vivo no hay punto de comparación. :mrgreen:

:saludo:
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 04/10/2011
jejejeje gracias metillico, si el hilo de tu amplificador signature ya le vi al igual que el de tu pedalera :D pero no me acordaba del modelo :D Valla no sabia que ese line seis sonara tan cojonudamente bien...
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 04/10/2011
metillico escribió:
El título no te sonará, pero el tema dudo bastante que no lo conozcas.


Pues sí que lo había escuchado alguna vez, aunque nunca había sabido el título ni el grupo.

Fenomenal, Tomás, enhorabuena por tu estreno coveril. Espero que no sea el último, ahora que ya te has lanzado...

Flechazo verde.

:brindis:
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 04/10/2011
Muy bueno señorito gallego, te ha quedado de lujo :bien:
Grandes Offsping!!!
Un saludo camarada :brindis:
Subir
NiLace
#32 por NiLace el 04/10/2011
metillico escribió:
De hecho, creía que los comentarios estarían más enfocados al tocado.


Ah! ¿qué había que escuchar la canción?. :rolleyes:

Nah! es broma, a mi me encanta el tema... primero porque el tema es molón a más no poder, segundo porque le has sacado a tu equipo un sonido cojonudo, tercero porque lo has clavado y cuarto, porque no todos los días se ve a un auténtico cowboy haciendo punk americano :P

El atrezzo igual de bien llevado que el tema, macho
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 04/10/2011
#30 Un honor viniendo de tí, Edu.

La verdad es que no es el primer cover que me curro. Hace tiempo me curré alguno más, pero creo que no llegué a subir ninguno al foro. :roll:

En vista del éxito, igual los busco y subo alguno, aunque tengan ya un tiempo.

#31 Gracias, Paulino. Me alegro que te haya gustado. :bien:

#32 Yiiiiiihaaaaaa caralloooooo!!!! :risa:
Subir
NiLace
#34 por NiLace el 05/10/2011
metillico escribió:
#32 Yiiiiiihaaaaaa caralloooooo!!!!
:cool:

Imoticono metílico con atrezzo ya!
Subir
trullols
#35 por trullols el 05/10/2011
Hola!

Primer video que subes que yo sepa, cómo mola!! No sólo el look y la guitarra, sino también el sonido, me parece una distorsión con mucha calidad, si señor, para "quitarse el sombrero" :risa:

"Masuneado" quedas, vaquero!!! jeje

Un saludote, y enhorabuena, y a ver si te prodigas un poco más, que mola un huevo verte ahí!!!
:brindis:
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 05/10/2011
Gracias, fenómeno. ;)

Veo que el preset ha gustado. Realmente busqué un preset de fábrica que se parecía a "mi distorsión", y lo fui retocando hasta llegar a lo más semejante a lo que a mi me gusta.

Y me vale para casi todo lo que toco. Retoco ganancia y ecualización, efectos alguna vez, y a volar.

No busco clavar el original, sino tocarlo como yo lo habría hecho de haber haberlo grabado yo por primera vez. No soy osado ni ná. :mafia:

:pesas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo