Con un presupuesto de 450€...

  • 2
willy_rocks!¡!
#13 por willy_rocks!¡! el 21/08/2009
bufff, en mi opinion, el de la tienda no la ha ajustado lo mas minimo.
en mi cort KX-1Q, tengo la accion pegadisima, creo que menos de 2mm cuando uso drop C.
la compre en guitarristas.es, y me vino perfecta.
lo de los ultimos trastes, no te puedo decir nada, por que si que es verdad que en las les paul es mas complicado, pero no se hast que punto, no he probado nunca una
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran C.
#14 por Fran C. el 21/08/2009
Sí, en eso tienes razón. Lo digo más que nada porque la guitrarra estaba colgada expuesta, y al cogerla me he encontrado con las cuerdas oxidadas y las pastillas llenas de polvo. De haberme gustado, me habríam pensado bien comprarme algo en ese estado...

Una cosa, ¿conocéis alguna marca que haga réplicas de les paul sobre ese precio (400€) y que sean buenas guitarras?
Subir
juanhis77
#15 por juanhis77 el 21/08/2009
yo creo que debes probar arreglar la sg... con un buen luthier no tiene porque volver a joderse..

creo que en vez de inventir en una guitarra nueva invierte en la que ya tienes y mejorala...

bueno ese es mi punto de vista..

Aqui un amigo de mi ciudad compro hace unos años una sg g400 de las koreanas... que venian con los humbuckers open coils y los puntos en ves de barras... pero encolada... bueno el punto es que venia con el masti rajado hasta el diapason y era usada osea segunda mano... entonces y por tal defecto la consiguio a menos de 100 dolares....

La llevo de un luthier se la dejaron como nueva y nunca jamas tuvo algun problema...por 150 dolares tiene una sg de korea de los 90 mas o menos pero bue no es el caso...

El caso es que son buenas guitarras y quizas si la llevas a otros luthiers quizas te de una segunda opinion y te cobren menos...

Este es el modelo
Imagen no disponible
Subir
binario
#16 por binario el 21/08/2009
Kojiro Takeda escribió:

Una cosa, ¿conocéis alguna marca que haga réplicas de les paul sobre ese precio (400€) y que sean buenas guitarras?


Hace unos días vi en una tienda de Madrid una Tokai (les paul, muy conseguida) a 459, rebajada. POn en google tokai tienda y el primer resultado puedes ver lo que te digo, es de otra tienda, pero vamos para que eches un vistazo .. Por lo que dicen , gran calidad las de esas guitarras.
Subir
Fran C.
#17 por Fran C. el 21/08/2009
juanhis77, creo que tienes razón. Quizás me valga más la pena unas pastillas nuevas y la reparación (creo que me saldría hasta más barato). La parte mala es que el luthier me comentó que el arreglo tardaría tres semanas, y estar sin mi preciosa durante 3 largas semanas va a ser una tortura :oops:

Pero bueno, creo que es la opción más sensata...
Subir
toshiki
#18 por toshiki el 22/08/2009
Yo la verdad es que no se si vale la pena gastarse mucho dinero en arreglar una guitarra baratita. Yo personalmente en tu caso me compraría otra que me gustara, y aprenderia un poco de lutheria básica para arreglar la G400 para retrastearla y hacerle algunas chapucillas.

No obstante, si tan a gusto estás con tu guitarra actual pues también es una opción repararla, aunque al final te hayas dejado unos buenos dineros en ella, siempre que quede bien, pues al menos será dinero bien gastado.
Subir
Fran C.
#19 por Fran C. el 23/08/2009
He estado pensándolo, y se me ha ocurrido que podría...quizás me compre otra, probablemente una Epi Les Paul Custom Alpine White que encuentre a buen precio (sí, lo sé, no escarmiento, pero es que esa guitarra es taaaaaan bonita :oops:), y con la SG lo que haré en vez de renivelar los trastes, probablemente sea llevarla al luthier y preguntarle qué posibilidades habría de que el ruido disminuya aumentando el calibre de las cuerdas y cambiando la afinación a Drop B (teniendo en cuenta que cuando le puse las 10-52 el ruido se suavizó un poco, quizás no sea tan descabellado).

Así mataría dos pájaros de un tiro: quizás me pueda ahorrar el areglo caro (además, los de la tienda en alemania no responden a mi mail sobre la garantía :mad:), y tendría una guitarra en una afinación y otra en otra para diferentes situaciones.

No sé si será mala idea...
Subir
willy_rocks!¡!
#20 por willy_rocks!¡! el 23/08/2009
un error es comprar otra epi xD
pillate una cort ombre!! que es lo que tienes que hacer!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo