Presupuesto:350-450€,Objetivo:Ensayo,pequeños bolos

  • 1
cfjuanky
#1 por cfjuanky el 15/12/2007
Hola!
Necesito que me asesoren,tengo el presupuesto que indico arriba,estoy buscando un ampli para poder ensayar y tocar algun conciertillo,en mi grupo hacemos Rock,Rock Duro y un poco de Heavy Metal,hasta ahora no habia problemas,pero mi compañero se ha comprado un MG100(ya,ya se que es una mierda),pero yo con mis 15w no voy ni cara al viento,ademas,hace tiempo que habia pensado comprarme uno,ahora que he podio reunir algo de pasta tengo bastantes dudas,principalmente busco un sonido decente y potencia,y por lo mnos un pedalito para cambiar a limpio,ahora mismo los que mas me llaman la atencion han sido estos:

-Line 6 Spider III 150
Line 6 Spider III 150 Combo guitarra eléctr. Amplificadores Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
Este me daba buena impresion,pero visto las opiniones que hay por aqui...si me cogiese este me haria tambien con la pedalera que tiene 4 botoncitos,este me gusta mucho por su versatilidad.

-Crate Flexwave FW120H + FW412A
Crate Flexwave FW120H + FW412A Stack para guitarra Amplificadores Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
Oferton,pero no se que tal estan estos amplis...trae switch??

-Peavey Valveking VK212
Peavey Valveking VK212 Combo guitarra eléctr. Amplificadores Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
Lo unico valvular a lo que puedo aspirar ahora mismo...


Que pensais??que otras opciones tengo??
Escucho cualquier recomendacion,gracias por la ayuda.

Edito:
Otra opcion:Randall
Randall RG100 G3 Combo guitarra eléctr. Amplificadores Guitarra/Bajo en Musik Produktiv

Mas editado:
Y este??Tiene una pintaza estupenda...
HUGHES & KETTNER - AMPLIFICADOR PARA GUITARRA HUGHES & KETTNER MATRIX 100W + EFECTOS : Woodbrass.com

PD:Me he mirado todos los topics de este foro,pero cada vez tengo más dudas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
_dany_
#2 por _dany_ el 16/12/2007
igualmente ahí no estan mal ni el crate,ni el randall,ni el valveking,ni el H&K...
yo me quedaría con el Randall o con el Hughes&Kettner,preferiblemente en este ultimo...
pero es segun para que estilo lo quieras,el valveking es un ampli mas suavito que el resto,el Spider lo descarto por que no me gustan los Spiders,si quieres algo line 6,el Vetta,flextone o el valve...pero ya esos se te salen de presupuesto...

el randall pues...creo que al = que el crate y el H&K son mas heavys...
y el crate creo que suelen tener buenos limpios,creo que el mejor en limpio de los que has puesto ahí.

P.D:esta informacion te la doy a ciegas,te hablo por lo que he aprendido en el foro,si me equivoco que alguien me corrija
Subir
marrete
#3 por marrete el 16/12/2007
Yo me pillaria el Line 6 sin dudarlo. Cada vez estoy mas enamorado de estos amplis.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 16/12/2007
y por que no ahorras un poco mas y te miras un ENGL a valvulas de segunda mano ??

Si no mira haber que te parece este Randall a valvulas

http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx
Subir
cfjuanky
#5 por cfjuanky el 16/12/2007
Diegopg escribió:
y por que no ahorras un poco mas y te miras un ENGL a valvulas de segunda mano ??

Si no mira haber que te parece este Randall a valvulas

http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx


La verdad esque pinta muy bien,y para ser valvulas no es nada caro,pero nose si me llegara el presupuesto...
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 16/12/2007
Ojo, que ese Randall tiene buena pinta (a mi también me llamaba la atención), pero lo ponen bastante mal en Harmony Central y en otros sitios como en Guitar Player (Mira en Guitar Player TV: Channels en la sección Gear y en el reportaje Amp Showdown). Hay vídeos de otros amplis y entre ellos también el ValveKing... yo me quedaría con éste.

Suerte en tu elección.

Rgadicto
Subir
marrete
#7 por marrete el 16/12/2007
Las dos personas que conoco con un Peavey a valvulas han tenidos problemas con ellos, y un servicio postventa lamentable.
Subir
cfjuanky
#8 por cfjuanky el 16/12/2007
Estaba ya casi decidido por el VK,pero he hablado con un conocido que entiende bastante de esto,y tambien tubo una mala pasada con estos Peavey,ahora miso veo imposible nada valvular,ya que comentais que el Randall de 50 tampoco esta muy palla...y en transistores la opcion que mas me gusta es el stack de crate,como lo veis?sabeis si trae el switch,o hay que comprarlo?
Gracias a todos por los comentarios.
Subir
rgadicto
#9 por rgadicto el 17/12/2007
¿Que le pasa al ValveKing? Yo estoy valorando también la posibilidad de pillar el 112 y me habéis acojo***do... Si es problema de que salga malo, lo pillo en mi tienda de confianza que sé que me darían garantía... Por otro lado, entiendo que un Made in china no va a ser indestructible precisamente...:)

Gracias,

Rgadicto
Subir
marrete
#10 por marrete el 17/12/2007
Basicamente problemas con defectos y mil problemas a la hora de arreglarlos y que las piezas entren en la garantia. Ademas de un mogollon de tiempo cada vez q lo tienen q enviar.
Subir
cfjuanky
#11 por cfjuanky el 17/12/2007
Creo que al final me pillare el ValveKing,el 212 claro,aun tengo tiempo para pensarmelo,y bueno,cuando me haya decidido y lo cate,ya comentare,rgadicto,si te lo pillas,ya comentaras que tal... ;)
Subir
hector_beker
#12 por hector_beker el 17/12/2007
yo sin duda me pillaba el crate... Son la bomba, de lo mejor que hay a transistores. Un limpio cristalino, unas distorsiones guerreras guerreras y lo mejor, suenan reales y muy muy potentes y versátiles. El canal "solo" satura que da gusto.


Yo tengo un combo VTX212 con dos altavoces y eso tira para atras, en los ensayos no pasa ni de un cuarto de su potencia, con eso vas sobrado para mucho mucho tiempo. Pillatelo, no te arrepentiras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo