Presupuesto 350-450€ Guitarra+Ampli, dudas.

  • 2
Yuoseph
#13 por Yuoseph el 16/04/2012
No, habla del Guitar Link del chino en vez del behringer.
De segunda mano el problema que yo sólo cogería en mano, no me fio mucho xD, tengo malas experiencias con estos trapicheos.
Con lo cual la posibilidad se reduce a sólo en Madrid y alguna que esté bien, me guste, y sonidos potentes, con lo cual menos probabilidad de encontrar algo xD.
Me han enviado por private (gracias Buzz) esta opción, una Hamer Sunburst con 2 pastillas EMG, bastante bonita, el problema que el vendedor reside en Valencia.
Ya se que me diréis que los vendedores de este foro son de fiar y tal y cual, pero insisto, antes quiero probarla y verla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anjomasi
#14 por anjomasi el 16/04/2012
#12
Perdona dlobo, a ti no era, me equivoque, era a Javi5150 el comentario #9
Subir
Yuoseph
#15 por Yuoseph el 19/04/2012
Vuelvo a la carga.
Hace unos días escuché lo de la tienda de PasséCompossé, en liquidación, y reserve una Cort X-Custom, que me salía por 290€.
La verdad que creía que era mi día de suerte pues es un señor guitarrón por 300€, llamé y tal pero me dijeron que no disponían de ella y que llamarían al almacén a ver si traían más, pero ya ha pasado una semana y sin noticias de Holanda xD.
Así que como veo que esto no tiene salida, he mirado en otros sitios, y he aqui mi dilema.
O comprarme una Cort X Custom HT, por 295€, montando unas Seymour Duncan, ó, comprarme una Cort X-11 que montan unas EMG HZ, http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/34
Para el sonido metalero que busco, ¿cual véis mejor en la compra?
La diferencia es mínima en el precio así que no me importaría pagar esos 50€ de diferencia.
Un Saludo.
Subir
silver32
#16 por silver32 el 19/04/2012
Para metal las Emg Hz son mejores, yo iria a por la X-11
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 20/04/2012
#15
Yo me pillaria la X11 en PasseComposse que esta por 205€, vamos esta regalada y con la diferencia le pones unos pastillones
Subir
Yuoseph
#18 por Yuoseph el 20/04/2012
El caso es que en PasseComposse no me lo cogen, y no creo que pueda confirmar la compra, en el caso de que compre algo en PasseComposse tiraria a por una X-Custom de canteo.
Pero como ya he dicho más arriba en propia palabra del que me lo cogió que estaba exhalando de la prisa que llevaba, me dijo que dificilmente podría conseguir una Cort.
Entonces en esta situación pues he mirado en otros sitios y bueno ahí están la X-11 por 345 o la Custom HT por 295.
Claramente si puedo pillar algo del Passe voy de cabeza, pero no creo que tenga esa suerte, un saludo.
Subir
Yuoseph
#19 por Yuoseph el 20/04/2012
¡Ayudita por favor!
¿Con cuál os quedaríais vosotros? ¿La X11 o la CUSTOM HT?
¿Sabéis si en PasseComposse aún queda algo que valga la pena y cómo contactar con ellos?.
He llamado varias veces pero nada de nada.
Un saludo.
Subir
Osiris_11
#20 por Osiris_11 el 19/05/2014
olvidate de esas guitarras de pesima gama,te recomendaria buscar una ltd de segunda mano por unos 300 eurillos y te compras un roland cube y aun to va a sobrar pasta pa cuerdas,cree me,tenia el mismo dilema hace anyos ya que tambien tocaba el mismo tiempo y vi que tenia mas nivel y mi bc rich warlock ya no me daba avanzar,pero eso si tenia algo mas de presupuesto y me pille una eclipse deluxe de segunda mano,te recomendo lo mismo.
un saludo
Subir
anjomasi
#21 por anjomasi el 19/05/2014
Ya probablemente tomaria su decision, hace ya mas de dos años del ultimo comentario.
Subir
Yuoseph
#22 por Yuoseph el 19/05/2014
#20 Efectivamente ya tomé mi decisión, aún asi se agradece tu opinión, al final como bien decía no hubo suerte en la liquidación, me compré la Cort X Custom, y de momento no tengo queja alguna.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo